Jump to content

Fraile

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas que simpático se me hizo el personaje que te recibe en el Merendero el Tino en Villa de Santiago, espero les guste, les mando un abrazo.

8350831679_583a3f8bec_b.jpg

Fraile por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena sonrisa me ha sacado ese fraile Daniel, jejeje, lo del corte que te dice Paco, me gusta y siento mucho lo de la palmera, pero si encuadras un poco a la derecha, para que no salga de la cabeza del fraile, nos quedamos sin barandilla. Procesadoo y texturas de purito lujo. Una abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, para mi gusto un corte por arriba a la altura de la barandilla, muy buena las texturas, lástima esa palmera, en otra ocasión te llevas la motosierra :))

Un abrazo.

Una buena sonrisa me ha sacado ese fraile Daniel, jejeje, lo del corte que te dice Paco, me gusta y siento mucho lo de la palmera, pero si encuadras un poco a la derecha, para que no salga de la cabeza del fraile, nos quedamos sin barandilla. Procesadoo y texturas de purito lujo. Una abrazo.

Me gusta. Coincido, un corte por encima de la barandilla o por debajo de la ventana, estaría bien para mi gusto. El procesado genial.

Saludos

Yo me quedo con las imágenes que nos traes, como ésta, de tu entorno, allende los mares.

Y con el B/N.

El motivo, casi mejor que nada salga de la cabeza del fraile, como han apuntado ya.

Abrazo trans.

Gracias a todos, aquí la dejo con sus sugerencias, un abrazo a cada uno.

8353474177_18e2b5fe4a_b.jpg

Fraile 2 por danielrguerrac, en Flickr

Enlace al comentario

Pues sí, mejor.

Una autentica delicia de monigote, si es cierto que esa palmera seria mejo no verla pero aun asi es una simpatica fotografia.

ATTE.

Raul Alvarez

Buen B/N Daniel. Con volumen. Creo que queda mejor sin tanta palmera. En todo caso lo poco que queda de ella lo puedes clonar...si tienes ganas y tiempo, tampoco es imprescindible claro.

Unha aperta

Muchas gracias a los tres, creo ciertamente que ha mejorado, abrazos.

Enlace al comentario

jeje, iba a comentar lo mismo sobre la primera toma y veo más abajo, ya estaba con el arreglo jejeje. Muy simpático como dices el personaje, ojalá hubiera estado un poquito más centrado respecto al barril que hay atrás, pero la toma es muy buena, en "B y N" ha quedado muy bien. Saludos Daniel!

Editado por HomeroFX
Enlace al comentario

jeje, iba a comentar lo mismo sobre la primera toma y veo más abajo, ya estaba con el arreglo jejeje. Muy simpático como dices el personaje, ojalá hubiera estado un poquito más centrado respecto al barril que hay atrás, pero la toma es muy buena, en B y N a quedado muy bien. Saludos Daniel!

Gracias Homero, me alegra que te guste, un abrazo.

Enlace al comentario