Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Mas que simpático se me hizo el personaje que te recibe en el Merendero el Tino en Villa de Santiago, espero les guste, les mando un abrazo. Fraile por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Daniel, para mi gusto un corte por arriba a la altura de la barandilla, muy buena las texturas, lástima esa palmera, en otra ocasión te llevas la motosierra :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una buena sonrisa me ha sacado ese fraile Daniel, jejeje, lo del corte que te dice Paco, me gusta y siento mucho lo de la palmera, pero si encuadras un poco a la derecha, para que no salga de la cabeza del fraile, nos quedamos sin barandilla. Procesadoo y texturas de purito lujo. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo me quedo con las imágenes que nos traes, como ésta, de tu entorno, allende los mares. Y con el B/N. El motivo, casi mejor que nada salga de la cabeza del fraile, como han apuntado ya. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Daniel, para mi gusto un corte por arriba a la altura de la barandilla, muy buena las texturas, lástima esa palmera, en otra ocasión te llevas la motosierra :)) Un abrazo. Una buena sonrisa me ha sacado ese fraile Daniel, jejeje, lo del corte que te dice Paco, me gusta y siento mucho lo de la palmera, pero si encuadras un poco a la derecha, para que no salga de la cabeza del fraile, nos quedamos sin barandilla. Procesadoo y texturas de purito lujo. Una abrazo. Me gusta. Coincido, un corte por encima de la barandilla o por debajo de la ventana, estaría bien para mi gusto. El procesado genial. Saludos Yo me quedo con las imágenes que nos traes, como ésta, de tu entorno, allende los mares. Y con el B/N. El motivo, casi mejor que nada salga de la cabeza del fraile, como han apuntado ya. Abrazo trans. Gracias a todos, aquí la dejo con sus sugerencias, un abrazo a cada uno. Fraile 2 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues sí, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una autentica delicia de monigote, si es cierto que esa palmera seria mejo no verla pero aun asi es una simpatica fotografia. ATTE. Raul Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buen B/N Daniel. Con volumen. Creo que queda mejor sin tanta palmera. En todo caso lo poco que queda de ella lo puedes clonar...si tienes ganas y tiempo, tampoco es imprescindible claro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues sí, mejor. Una autentica delicia de monigote, si es cierto que esa palmera seria mejo no verla pero aun asi es una simpatica fotografia. ATTE. Raul Alvarez Buen B/N Daniel. Con volumen. Creo que queda mejor sin tanta palmera. En todo caso lo poco que queda de ella lo puedes clonar...si tienes ganas y tiempo, tampoco es imprescindible claro. Unha aperta Muchas gracias a los tres, creo ciertamente que ha mejorado, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) jeje, iba a comentar lo mismo sobre la primera toma y veo más abajo, ya estaba con el arreglo jejeje. Muy simpático como dices el personaje, ojalá hubiera estado un poquito más centrado respecto al barril que hay atrás, pero la toma es muy buena, en "B y N" ha quedado muy bien. Saludos Daniel! Editado 7 de Enero de 2013 por HomeroFX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jeje, iba a comentar lo mismo sobre la primera toma y veo más abajo, ya estaba con el arreglo jejeje. Muy simpático como dices el personaje, ojalá hubiera estado un poquito más centrado respecto al barril que hay atrás, pero la toma es muy buena, en B y N a quedado muy bien. Saludos Daniel! Gracias Homero, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Si que es simpático el personaje que nos traes Daniel... El recorte que te han propuesto lo veo bien pero quizá algo menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Si que es simpático el personaje que nos traes Daniel... El recorte que te han propuesto lo veo bien pero quizá algo menos. Un saludo Gracias mi hermano, en esta no término de ver el recorte, no se a que altura sería lo ideal, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 De esta foto me gusta, y mucho, el procesado y las texturas que consigues. Muy buena gradación de grises. El motivo y composición no me dicen mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Mucho mejor con el cambio que has hecho. Ahora el trocito de palmera es menos notorio. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De esta foto me gusta, y mucho, el procesado y las texturas que consigues. Muy buena gradación de grises. El motivo y composición no me dicen mucho. Un saludo. Gracias Loco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Mucho mejor con el cambio que has hecho. Ahora el trocito de palmera es menos notorio. Una abrazo. Era inevitable hacer el recorte, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me quedo con el procesado, el segundo formato me gusta más, la palmera, jeje, tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me quedo con el procesado, el segundo formato me gusta más, la palmera, jeje, tu mismo. Si, definitivo gana mucho con el recorte, un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas