CarlosIII Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ...gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos Aga-Musik por CarlosIII, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buen tema ,esta chica concentrada en su música,por sugerir algo,hubiera utilizado otro fondo,y recortado un poco más la espalda.Me gusta su expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 ...gracias colega por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 A mi también me gusta. Probaría un encuadre mas cerrado. Veo mucha espalda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La pose de la modelo produce un efecto raro, parece que no tiene cuello y tal y como te ha apuntado el compañero Ruichi, da la impresión de que la espalda es enorme. Sería bueno que dejaras los datos exif. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena idea, me gusta mucho, quizás variar un poco el encuadre como te han comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta, la toma es muy correcta, yo tansolo la recortaria un poco por su derecha, y esta. un saludo buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas