LainCoubert Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buenas! Es la primera foto que subo, armándome de mucho valor ya que me da bastante vergüenza al compararlas con la gran calidad que tienen las que suben por aquí. Esta foto la tomé este verano en un viaje de estudios que hicimos a Holanda, la primera vez que tocaba mi nueva cámara D5100 y también la primera vez que usaba una Reflex, así que andaba más perdido que un pulpo en un garaje (antes estuve usando una bridge de Panasonic) Pero bueno, como de lo malo es de lo que se aprende, ahí va (ya así de primeras, con el viñeteo de la foto, la esquina superior izquierda ya me quedó demasiado oscura)... Rotterdam por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/200 ƒ:8 ISO 500 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues sí, y está alta de luz, incluso el cielo parece quemado en algunas zonas. El color parece casi un desaturado selectivo porque casi sólo se destacan los rojos, pero en conjunto me resulta agradable. El encuadre lo encuentro discutible, con ese barco cortado por la izquierda. Y si quieres mantener los bancos rojos que dan el color a ese lado no puedes cortar el edificio alto de la derecha aunque no aporta gran cosa en mi opinión. Pero entonces debería enderezar las verticales porque el objetivo lo ha deformado. Por que el ISO 500 ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Lo del ISO 500... porque eran las primeras fotos que hacía con la cámara y tenía el ISO en Auto (y me jugó malas pasadas, ya que tengo fotos a plena luz del día, disparándolas con prioridad a la abertura, con ISO's de 2000 para arriba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Puede que tenga algunos problemas tecnicos, hay usuarios más experimentados que te pueden ayudar, pero a mi se me hace una toma muy agradable...el cielo desentona un poco, como dices, esa esquina salió muy oscura, pero algo se puede hacer en el revelado yo creo. Una lastima el barco recortado, pero siento que tampoco es una falla tan grande. Como digo, para mi es una bonita foto más allá de los posibles problemas tecnicos que esta tenga. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas