Jump to content

Hasta el 2014 SSMM

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la nitidez dela imagen, quizas hubiera recortado un poco a la derecha para que quedara a la misma altura del lado izquierdo la toma, ojalá la sombra no hubiera estado, pero a veces hay cosas dificiles de manejar supongo (dentro de mi poca experiencia, son muchas XD). En lo personal se me hace dificil hacer una toma realmente buena con este tipo de cosas, no se si es mejor encuadrar netamente el objeto o darle un poco más de "contexto" mostrando algo más, pero creo que en tu caso lograste una buena toma, de algo bastante bonito de ver. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, tu foto hace honor al gran trabajo hecho en la arena. Como has dicho, esperemos que no dejen de trabajar, no sea que un ere se lleve a algún Mago al paro...

Un abrazo.

Me gusta la nitidez dela imagen, quizas hubiera recortado un poco a la derecha para que quedara a la misma altura del lado izquierdo la toma, ojalá la sombra no hubiera estado, pero a veces hay cosas dificiles de manejar supongo (dentro de mi poca experiencia, son muchas XD). En lo personal se me hace dificil hacer una toma realmente buena con este tipo de cosas, no se si es mejor encuadrar netamente el objeto o darle un poco más de "contexto" mostrando algo más, pero creo que en tu caso lograste una buena toma, de algo bastante bonito de ver. Saludos!

La toma es muy buena en lo técnico pero mejor en lo que significa por estas fechas, me gusta mucho Lasso, un abrazo.

Gracias por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con el comentario del compañero, se ve de lujo Lasso.

Un saludo.

ES una maravilla ver estos trabajos en la arena, y lo has sabido plasmar estupendamente, me gusta. Un saludo

Amigo Paco esto si que son fotos. Me gusta mucho la nitidez y el procesado que realizaste en esta toma, ya me contaras como

Saludos

Arte en la arena y arte en tu foto, un saludo compañero. :1good:

+1

sorprende la calidad del trabajo conseguido con la arena, pero lo has plasmado muy bien, con los detalles y llenando el encuadre

un abrazo

Parecen reales. Qué gran trabajo el artista que los hizo y tú al fotografiarlos. Si ya parece que duerman hasta el año que viene, con la foto aún más ;)

Un saludo.

Para no repetir, estupenda foto compañero. Un saludo

Gracias por pasar, convencido estoy de que SSMM siempre tendrá bastante trabajo, que así sea.

Saludos

Enlace al comentario

En estos casos no se sabe bien a quien felicitar si al artista que maneja la arena o al que maneja la cámara,

para no equivocarme felicito a los dos, una nitidez a prueba de bombas que por otra parte es lo que

pide este tipo de trabajos.

Gracias por pasar Halverto.

Saludos.

Enlace al comentario