lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Que descansen y no paren de trabajar nunca... En la playa de las canteras, belén en la arena. Saludos. ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/10.0 Light Source: Cloudy Weather Flash: No Flash Focal Length: 35.00 mm Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Paco, tu foto hace honor al gran trabajo hecho en la arena. Como has dicho, esperemos que no dejen de trabajar, no sea que un ere se lleve a algún Mago al paro... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta la nitidez dela imagen, quizas hubiera recortado un poco a la derecha para que quedara a la misma altura del lado izquierdo la toma, ojalá la sombra no hubiera estado, pero a veces hay cosas dificiles de manejar supongo (dentro de mi poca experiencia, son muchas XD). En lo personal se me hace dificil hacer una toma realmente buena con este tipo de cosas, no se si es mejor encuadrar netamente el objeto o darle un poco más de "contexto" mostrando algo más, pero creo que en tu caso lograste una buena toma, de algo bastante bonito de ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La toma es muy buena en lo técnico pero mejor en lo que significa por estas fechas, me gusta mucho Lasso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Paco, tu foto hace honor al gran trabajo hecho en la arena. Como has dicho, esperemos que no dejen de trabajar, no sea que un ere se lleve a algún Mago al paro... Un abrazo. Me quedo con el comentario del compañero, se ve de lujo Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 ES una maravilla ver estos trabajos en la arena, y lo has sabido plasmar estupendamente, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Amigo Paco esto si que son fotos. Me gusta mucho la nitidez y el procesado que realizaste en esta toma, ya me contaras como Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Arte en la arena y arte en tu foto, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Paco, tu foto hace honor al gran trabajo hecho en la arena. Como has dicho, esperemos que no dejen de trabajar, no sea que un ere se lleve a algún Mago al paro... Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 sorprende la calidad del trabajo conseguido con la arena, pero lo has plasmado muy bien, con los detalles y llenando el encuadre un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Parecen reales. Qué gran trabajo el artista que los hizo y tú al fotografiarlos. Si ya parece que duerman hasta el año que viene, con la foto aún más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Parecen reales. Qué gran trabajo el artista que los hizo y tú al fotografiarlos. Si ya parece que duerman hasta el año que viene, con la foto aún más Un saludo. Para no repetir, estupenda foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Paco, tu foto hace honor al gran trabajo hecho en la arena. Como has dicho, esperemos que no dejen de trabajar, no sea que un ere se lleve a algún Mago al paro... Un abrazo. Me gusta la nitidez dela imagen, quizas hubiera recortado un poco a la derecha para que quedara a la misma altura del lado izquierdo la toma, ojalá la sombra no hubiera estado, pero a veces hay cosas dificiles de manejar supongo (dentro de mi poca experiencia, son muchas XD). En lo personal se me hace dificil hacer una toma realmente buena con este tipo de cosas, no se si es mejor encuadrar netamente el objeto o darle un poco más de "contexto" mostrando algo más, pero creo que en tu caso lograste una buena toma, de algo bastante bonito de ver. Saludos! La toma es muy buena en lo técnico pero mejor en lo que significa por estas fechas, me gusta mucho Lasso, un abrazo. Gracias por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me quedo con el comentario del compañero, se ve de lujo Lasso. Un saludo. ES una maravilla ver estos trabajos en la arena, y lo has sabido plasmar estupendamente, me gusta. Un saludo Amigo Paco esto si que son fotos. Me gusta mucho la nitidez y el procesado que realizaste en esta toma, ya me contaras como Saludos Arte en la arena y arte en tu foto, un saludo compañero. +1 sorprende la calidad del trabajo conseguido con la arena, pero lo has plasmado muy bien, con los detalles y llenando el encuadre un abrazo Parecen reales. Qué gran trabajo el artista que los hizo y tú al fotografiarlos. Si ya parece que duerman hasta el año que viene, con la foto aún más Un saludo. Para no repetir, estupenda foto compañero. Un saludo Gracias por pasar, convencido estoy de que SSMM siempre tendrá bastante trabajo, que así sea.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Paco......¿Canto tardaste en hacer eso en la arena? jaja, en serio, me parece muy bien captada la figura, creo que el sol ligeramente a la derecha incide en el angulo perfecto para potenciar la textura de la arena...Muy adecuada estos dias. Un saludo. Javier . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En estos casos no se sabe bien a quien felicitar si al artista que maneja la arena o al que maneja la cámara, para no equivocarme felicito a los dos, una nitidez a prueba de bombas que por otra parte es lo que pide este tipo de trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Paco......¿Canto tardaste en hacer eso en la arena? jaja... Jeje, si malamente me salió la foto¡¡¡ Venga Javi, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En estos casos no se sabe bien a quien felicitar si al artista que maneja la arena o al que maneja la cámara, para no equivocarme felicito a los dos, una nitidez a prueba de bombas que por otra parte es lo que pide este tipo de trabajos. Gracias por pasar Halverto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas