manitou Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 hola a todos, soy nuevo por el foro. Hoy estreno una Coolpix S4300 con targeta de memoria Lexar SDXC 4GB (venía con la cámara). Al probarla veo que supera de largo a mi vieja Coolpix 5200 de hace unos diez años menos en una. Cuando hago una foto la imagen tarda en grabarse y permanece en la pantalla 7 seg en resolución 4Mpx y unos 9 en 16Mpx., en mi vieja cámara tardaba solo unos 2 segundos . Como me parecía muy muy muy raro, saqué la tarjeta y al hacer fotos, veo que la memoria interna las graba en unos 2 segundos. ¿es normal la lentitud de esta tarjeta o es que viene defectuosa? un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Creo propio que la culpable sea la tarjeta… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manitou Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 gracias emore54. He formateado la tarjeta y mejoró un poco pero sigue lenta. Voy a probar con otra igual (tipo 4) y si no mejora, pasaré a una tipo 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.