Gregorio f Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Editado para mejorar la toma. Antes,despues. Irene con mi pequeñín esto se me escapa de las manos jejejeej. Espero que os guste igual que a mí. Saludos. ANTES _DSC4226-2 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 _DSC4226-4 por Gregorio F, en Flickr Editado 8 de Enero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pongo otra en blanco y negro. _DSC4224 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho la primera (color), la expresión de los niños es más bonita en esta foto, más natural, sin mirar a cámara. Quizás eche en falta algo más de contraste en la cara de la niña, que aparece muy suavizada por la luz que le llega desde su derecha. No hubiera recortado el codo del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me quedo con la primera(color)el color de la atmosfera me gusta mucho,sin embargo el color de las caras de los niños no me gusta mucho y coincido con lo del contraste en la cara de la niña.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ok yo también coincido con vosotros, mirare de mejorar ese contraste de las caras. Gracias por opinar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Gregorio a mi tb me gusta mucho mas la primera, yo la cara del niño la veo bien , la que veo que falla un pelin es la de la niña, mira a ver si lo puedes mejorar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En color me gusta muchísimo mas, esos tonos cálidos y el desenfoque han quedado geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Gregorio a mi tb me gusta mucho mas la primera, yo la cara del niño la veo bien , la que veo que falla un pelin es la de la niña, mira a ver si lo puedes mejorar. Un abrazo Bueno creo que he podido mejorarla algo ya me dirás. Un abrazo Esther. En color me gusta muchísimo mas, esos tonos cálidos y el desenfoque han quedado geniales Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta más así. Has recuperado también los negros del jersey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas