Gregorio f Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Os presento a Irene mi sobrinita. De mi última sesión, espero que os guste. Saludos. _DSC4220 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo creo que te ha quedado bastante bien, a demás has aprovechado bien esos rayos de sol en el pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo creo que te ha quedado bastante bien, a demás has aprovechado bien esos rayos de sol en el pelo. Un saludo Gracias Aronn me alegra que te guste. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 muy buena toma,los reflejos del sol an quedado muy bien el el bokeh es fantastico.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Gregorio, la toma te ha quedado genial , me gusta los tonos que le has dado, esta estupenda, buen trabajo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 muy buena toma,los reflejos del sol an quedado muy bien el el bokeh es fantastico.saludos Gracias por comentar. Hola Gregorio, la toma te ha quedado genial , me gusta los tonos que le has dado, esta estupenda, buen trabajo . Un abrazo Hola Esther, me alegra que te guste. Le di un tono calido que le iba muy bien con el sol reflejado en el pelo. No dejes que te domine ese 50 mm jajaja, veras cuando le cojas el hilo. Un abrazo. Buen trabajo, un retrato estupendo. Los reflejos en el pelo me gustan muchoy el boked tambien. Saludos Si el bokeh no quedo mal.No quise abrir más el diafragma para que el ojo de la derecha no me quedara desenfocado. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta el tono de piel, y la iluminación sobre su cabello, muy buena foto, solo veo una pequeña sombra en su frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ese tono cálido y el brillo del pelo han quedado muy bien, quizás para mi gusto algo mas de luz a la cara le hubiera venido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas