Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Dedicada al compañero bugsfish. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy buena, has captado muy bien su expresión,el fondo de chapó. Saludos y rebienvenido que ya hacía un tiempo que no te pasabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Kike coincido con el comentario de Colindres, el fondo le queda perfecto a los colores de la mantis y la expresión está muy bien, asi como la pose en el encuadre. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno..., lo del fondo lo acepto. Realmente combina muy bien con el color de la mantis, un tanto desvirtuado por el fogonazo de flash..., o la luz directa no estoy seguro. El caso es que el plano que recibe la luz ha quedado algo blanquecino a diferencia de la cabeza...ahora entiendo porque mis fotos las ves oscuras... ..., en cuanto a la cabeza, has dejado fuera de foco la mirtad derecha..., es curioso si te fijas, el plano focal atraviesa a la mantis entre las patas delanteras, cogiendo solo la pata del fondo y el ojo que está mas proximo al espectador....algo raro de asimilar... ...no queria ser tan tiquismiquis, pero es la diferencia de comentar una foto en su conjunto y entrar a trapo como tu haces...jajajaja, sin acritud y de buen rollo. un abrazo. ah..., esta foto está hecha con una canon???, he revisado tus exif. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa, si señor. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Kike de iluminación, de color y de composición , al encuentro correcta, que digo, preciosa, pero en cuanto el foco me temo que se te ha ido al cuerpo y has dejaro fuera de foco la cabeza, cuesta mirarla a los ojos, y el marco más chiquito sería más discreto, acompañaría mejor a la foto. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo Kike, lo primero muchas gracias por la dedicatoria, la foto es un lujo, de composición, con un gran contacto visual, un fondo estupendo, y el foco y luces a mi juicio en su punto, con gran control de las luces, yo al menos veo las texturas del animal a la perfección para mi la foto esta genial, para mi es un foton. K el que te digan que una foto esta mal de luces no creo que sea malo, las opiniones y criticas que damos en el foro son siempre en positivo, no comparto la idea que Kike comente a saco, si subes una foto estas expuesto a una critica y no siempre positiva, pero de ahi a ir a saco. A mi personalmente podeis comentarme lo duro que querais, la mayoria de las veces ya se, lo que he hecho mal, pero no esta mal otras opiniones. Ah y sin acritud Un saludo y gracias nuevamente por la foto, para mi de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 El fondo la hace destacar; enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo Kike, lo primero muchas gracias por la dedicatoria, la foto es un lujo, de composición, con un gran contacto visual, un fondo estupendo, y el foco y luces a mi juicio en su punto, con gran control de las luces, yo al menos veo las texturas del animal a la perfección para mi la foto esta genial, para mi es un foton. K el que te digan que una foto esta mal de luces no creo que sea malo, las opiniones y criticas que damos en el foro son siempre en positivo, no comparto la idea que Kike comente a saco, si subes una foto estas expuesto a una critica y no siempre positiva, pero de ahi a ir a saco. A mi personalmente podeis comentarme lo duro que querais, la mayoria de las veces ya se, lo que he hecho mal, pero no esta mal otras opiniones. Ah y sin acritud Un saludo y gracias nuevamente por la foto, para mi de 10 No me malinterpretes..., a mi sí me gustan las criticas, porque te ayudan a progresar..., cualquier opinion es buena aunque a veces no estemos de acuerdo....ya lo se. De hecho son solo opiniones...puesto que cada persona nos aporta su enfoque y punto de vista...no crees?, a ciertas personas les gusta un mismo trabajo y a otras no..., yo este tema lo tengo muy claro. En cuanto al tema de la forma de expresar la opinion, pues sí...existen varios perfiles..., los que comentan de forma general, los que comentan siempre en positivo subas lo que subas, los que diseccionan la foto hasta el ultimo pixel, etc... ...cada persona tiene su perfil critico y yo me amoldo un poco a cada perfil, no le puedo exigir a cada compañero lo mismo en cada foto que suben...estamos de acuerdo??? y lo de entrar a trapo es una mera expresión. Es como decir que pertenece al perfil de los diseccionadores de fotos (me gusta este perfil, porque aporta mucho), pero los que más hablan de mis fotos, se exponen a ser observados mas de cerca por mi ojo critico...jajajajaja. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 No me malinterpretes..., a mi sí me gustan las criticas, porque te ayudan a progresar..., cualquier opinion es buena aunque a veces no estemos de acuerdo....ya lo se. De hecho son solo opiniones...puesto que cada persona nos aporta su enfoque y punto de vista...no crees?, a ciertas personas les gusta un mismo trabajo y a otras no..., yo este tema lo tengo muy claro. En cuanto al tema de la forma de expresar la opinion, pues sí...existen varios perfiles..., los que comentan de forma general, los que comentan siempre en positivo subas lo que subas, los que diseccionan la foto hasta el ultimo pixel, etc... ...cada persona tiene su perfil critico y yo me amoldo un poco a cada perfil, no le puedo exigir a cada compañero lo mismo en cada foto que suben...estamos de acuerdo??? y lo de entrar a trapo es una mera expresión. Es como decir que pertenece al perfil de los diseccionadores de fotos (me gusta este perfil, porque aporta mucho), pero los que más hablan de mis fotos, se exponen a ser observados mas de cerca por mi ojo critico...jajajajaja. un abrazo. k. Estoy de acuerdo en practicamente todo, está claro que no le puedes exigir a todos lo mismo, hay gente que sube su primer macro, esta claro, a ti si se te puede exigir por ejemplo, por eso se te dice lo de la luz, o al menos esa es mi intención, me da la sensación que dejas escapar buenas fotos por falta de luz, es tu opción y yo la respeto, pero no la comparto, por eso siempre vamos a chocar en los comentarios, tu huyes del flash y yo soy de la opinion que si al macro le quitas el detalle, que te lo suelen dar las luces, le quitas todo, hay muy buenos macros con luz natural pero yo creo que son los menos o son los tirados con un 200 y un duplicador, al menos si quieres acercarte mucho y usar un diafragma muy cerrado y tubos de extensión no te queda otra que el uso de flash , no es imposible de la otra manera, pero mas complicado por los tiempos de exposición y la paciencia del insecto, en fin es my opinion y no tiene porque ser compartida. En cuanto al ojo critico podiamos hacer una sección (el ojo critico de Kgarciapons) jajaja si hasta suena bien :D Lo dicho son "miradas" como diria el amigo Hector, y cada uno tenemos la nuestra. Un saludo y gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 La luz la veo un poco dura y el foco un poco blando (coñe si parece una copla... ) El fondo no le queda mal y el encuadre para mi lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ahora entiendo porque mis fotos las ves oscuras... ...no queria ser tan tiquismiquis, pero es la diferencia de comentar una foto en su conjunto y entrar a trapo como tu haces... Te sugiero que pienses las cosas dos veces antes de escribirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ahora entiendo porque mis fotos las ves oscuras... ...no queria ser tan tiquismiquis, pero es la diferencia de comentar una foto en su conjunto y entrar a trapo como tu haces... Te sugiero que pienses las cosas dos veces antes de escribirlas. No solo las pienso sinó que las medito..., no saques las cosas de contexto por favor. mi frase era: """...no queria ser tan tiquismiquis, pero es la diferencia de comentar una foto en su conjunto y entrar a trapo como tu haces...jajajaja, sin acritud y de buen rollo. un abrazo.""" te has dejado la coletilla y queda algo durilla, no crees...? venga hombre ...;-) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Kike. Buen encuadre y buen fondo. Quizás diafragmando más hubieras conseguir meter a foco los dos ojos y rebajar un poco la luz. Un saludo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas