Jump to content

Ecodrive

porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí va la primera del año, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. Feliz entrada de año a todos.

Está un pelín inclinada a la izquierda debido al encuadre, y que no he querido retocar tras recortar.

Saludos.

8355388238_cf2ffa13e8_c.jpg

Edito: OPCIÓN B:Metiendo un recortillo.

item.JPG?rot=1

Editado por porteador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar brillos se usan los filtros polarizadores, por lo demas el encuadre tan cerrado me pierde.

un saludo

P.s: dado que esta tomada el dia 6, te felicito por tu nuevo reloj. A mi solo me regalan zapatillas, y como que aun les busco el espiritu fotografico y no se lo encuentro

Enlace al comentario

Para evitar brillos se usan los filtros polarizadores, por lo demas el encuadre tan cerrado me pierde.

un saludo

P.s: dado que esta tomada el dia 6, te felicito por tu nuevo reloj. A mi solo me regalan zapatillas, y como que aun les busco el espiritu fotografico y no se lo encuentro

Hola Pacogm, llevas razón en el tema de los brillos, y de hecho tengo el filtro polarizador, pero buscaba un poco ese efecto pero difuminado. En cuanto al encuadre, quería resaltar solo la esfera, pero si que igual podría haber trabajado más ese asunto incluso con un recorte más arriesgado.

Es cierto es el regalo de reyes :lol: .

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

De definicion la veo bien, pero tambien la veo muy encajonada.

Saludos

Pues puede que si, la verdad es que creo que debería de o haber metido un recorte  a la esfera o haber dado más aire en lugar de haber dejado el encuadre en la totalidad de la esfera.

Gracias por comentar Jose_S

Enlace al comentario

Hola Porteador

Aunque yo no tengo todavía el nivel como para dar consejos técnicos si que es cierto lo que dicen los compañeros de los brillos y sobre todo de la sensación de estar encajonada. Prueba a ver y hacerla nueva porque tengo mucha curiosidad de ver el resultado

Un abrazo nen!!

Enlace al comentario

Hola Porteador

Aunque yo no tengo todavía el nivel como para dar consejos técnicos si que es cierto lo que dicen los compañeros de los brillos y sobre todo de la sensación de estar encajonada. Prueba a ver y hacerla nueva porque tengo mucha curiosidad de ver el resultado

Un abrazo nen!!

Es otra posibilidad, a ver cuando tengo tiempo. voy a poner la primera opción que es la más rápida: Recortar. A ver que parece (la subo arriba con la otra)

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario