egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El vacío de ese banco largo me dice demasiado como para prescindir de el. Me gusta la escena tal como las has captado Esther. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El vacío de ese banco largo me dice demasiado como para prescindir de el. Me gusta la escena tal como las has captado Esther. Un saludo. Gracias Egon , por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estas escenas me encantan, tienen magia, mucha magia, bien captada y el bn, muy contrastado, como a mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Preciosa Esther, te ha quedado de lujo. Y no, yo tampoco le tocaría ni un píxel..., ese banco largo y el abuelete sentado con la mirada medio perdida son una maravilla. Buen contraste, puro y duro, la imagen lo requiere. Lo que me ha hecho un poco de gracia, con tu permiso, es que a esas edades lo mejor es no sentarse enfrente a una "ortopedia", jeje, da un poco de yuyu (es broma). Mis felicitaciones, una toma excelente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estas escenas me encantan, tienen magia, mucha magia, bien captada y el bn, muy contrastado, como a mi me gustan. Muchas gracias Halverto, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Preciosa Esther, te ha quedado de lujo. Y no, yo tampoco le tocaría ni un píxel..., ese banco largo y el abuelete sentado con la mirada medio perdida son una maravilla. Buen contraste, puro y duro, la imagen lo requiere. Lo que me ha hecho un poco de gracia, con tu permiso, es que a esas edades lo mejor es no sentarse enfrente a una "ortopedia", jeje, da un poco de yuyu (es broma). Mis felicitaciones, una toma excelente. Abrazos. Gracias Jose Antonio jeje, la verdad esque es curiosa la escena hasta que no la vi en la pantalla de la camara no me di cuenta de que era una ortopedia, llegue y dispare, a esas edades se esta para poco, aunque se ve que por lo menos lo lleva bien, cigarrito incluido, no se como estare yo cuando llegue a esa edad... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La había comentado en mi cabeza, pero no lo había plasmado (no me tomo toda la medicación). Pues te digo, me encantó nada más verla tanto en su composición como en el procesado. Como dice Manuel el banco vacío dice muchísimo. (sin olvidar al personaje principal que está aislado del resto. Lo que se puede con un 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La había comentado en mi cabeza, pero no lo había plasmado (no me tomo toda la medicación). Pues te digo, me encantó nada más verla tanto en su composición como en el procesado. Como dice Manuel el banco vacío dice muchísimo. (sin olvidar al personaje principal que está aislado del resto. Lo que se puede con un 50 mm Gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste a pesar de que no te tomes la medicacion . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me ha gustado más verla en flickr en la caja negra. Y entonces me he dado cuenta de que las dos bandas negras horizontales no le añaden demasiado. Muy buen procesado. SAludos. Gracias Anrop , pues dudaba en ponerlas..pero como ultimamente me ha dado por eso..Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me parece muy buen Esther: Yo no le tocaría nada. Te hace pensar en el hombre y en sus cosas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me parece muy buen Esther: Yo no le tocaría nada. Te hace pensar en el hombre y en sus cosas. Unha aperta Gracias por pasarte y por tu comentario un abrazin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Que bonita foto, que bonita composición..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que bonita foto, que bonita composición..... Gracias , con el lio de estos dias se me olvido contestarte. gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me está encantando éste tu estilo.. marco y procesado bien cargado como un café de madrugones... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me está encantando éste tu estilo.. marco y procesado bien cargado como un café de madrugones... saludos! Gracias Saydi, por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas