Jump to content

Descanso Dominical

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un rato mirando la foto, que desde el primer vistazo me ha gustado, pensando que si más aire por aquí, que si por allí, que si encuadre más cerrado...., hasta que he llegado a la conclusión de que me gusta tal cual, puede que me gustara más de otra forma pero no lo se.

La foto es bastante buena, me gusta.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato mirando la foto, que desde el primer vistazo me ha gustado, pensando que si más aire por aquí, que si por allí, que si encuadre más cerrado...., hasta que he llegado a la conclusión de que me gusta tal cual, puede que me gustara más de otra forma pero no lo se.

La foto es bastante buena, me gusta.

Un Saludo.

Gracias Gordito, por tu comentario, a mi me paso igual, recortaba, deshacia,volvia a recortar mas y al final vi que quedaba mejor asi tal como esta, me alegra que te guste. Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

También me gusta como está, la veo muy bien compuesta. Aunque existan zonas empastadas no me molestan para nada.

Buena vista Esther.

Un saludo.

Pues yo te voy a comentar que esas zonas empastadas no solo no me molestan sino que pienso que le dan mucho mas impacto visual a la fotografia, creo que si una zona no contiene nada importante en la foto no pasa nada si la sacrificamos buscando una apariencia como la de tu fotografia, logrando asi unos excelentes blancos y negros. Yo cada vez tengo una mayor tendencia a hacer esto y me alegro de ver que otros tambien lo hacen.

Sobre el encuadre y composicion me parecen muy correctos, no les pondria pega ninguna.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Pues yo te voy a comentar que esas zonas empastadas no solo no me molestan sino que pienso que le dan mucho mas impacto visual a la fotografia, creo que si una zona no contiene nada importante en la foto no pasa nada si la sacrificamos buscando una apariencia como la de tu fotografia, logrando asi unos excelentes blancos y negros. Yo cada vez tengo una mayor tendencia a hacer esto y me alegro de ver que otros tambien lo hacen.

Sobre el encuadre y composicion me parecen muy correctos, no les pondria pega ninguna.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier por tu comentario, creo que es la segunda vez que hago este efecto al principio al no estar aconstumbrada, me parecia un poco exagerado pero poco a poco me estoy aficionando y mas cuando hay muchos elementos que llegan a confundir.

Gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Esther. Me encanta la expresión y posición del hombre. Además, el fondo repleto de objetos y el patrón del suelo me transmiten lo que él piensa, no me preguntes por qué :) Y ese banco larguísimo y vacío...

Muy buena.

Saludos.

Gracias Rogercv, me alegra que te guste, el banco larguisimooooo, entre semana hay bastante gente y es dificil pillarlo asi de vacio, el banco y la calle. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Es una foto estupenda. Ese aprovechamiento de las líneas del banco es fabuloso.

Otra foto sería con un formato cuadrado, cortando sólo por la izquierda y metiéndole un buen viñeteo también. Así, el contrapunto del cuerpazo del maniquí con el, más bien ajado, aspecto del hombre sentado, sería muy bueno. Pero esa es otra foto de las posibles que tienes en esta que, ya te digo, no le veo ningún pero.

Enhorabuena, Esther.

Enlace al comentario

Es una foto estupenda. Ese aprovechamiento de las líneas del banco es fabuloso.

Otra foto sería con un formato cuadrado, cortando sólo por la izquierda y metiéndole un buen viñeteo también. Así, el contrapunto del cuerpazo del maniquí con el, más bien ajado, aspecto del hombre sentado, sería muy bueno. Pero esa es otra foto de las posibles que tienes en esta que, ya te digo, no le veo ningún pero.

Enhorabuena, Esther.

Gracias Loco, lo que comentas del formato cuadrado no se, no se, tendria que probarlo pero no soy muy de hacer formatos cuadrados, lo probare, gracias por la suegerencia. Un abrazo

Enlace al comentario

Es curioso que entre tantos elementos que hay en ese escaparate, maniquí descamisado incluido xD, la mirada se dirija al Sr. que descansa. Yo no la tocaría, me gusta tal cual, el procesado tiene garra y se nota en esos negros, yo los hubiera buscado de no tenerlos. Buena toma Esther.

Saludos.

Enlace al comentario

es cierto que la vemos, y queremos realizar un recorte, nos lo pide nuestra deformación de amantes de la fotografía

pero en seguida se entiende tu intención y sorprende, ese largo banco vacío dice mucho, así como la posición y mirada del señor

me gustan los fuertes contrastes y me gusta la fotografía

saludos Esther

Enlace al comentario

Es curioso que entre tantos elementos que hay en ese escaparate, maniquí descamisado incluido xD, la mirada se dirija al Sr. que descansa. Yo no la tocaría, me gusta tal cual, el procesado tiene garra y se nota en esos negros, yo los hubiera buscado de no tenerlos. Buena toma Esther.

Saludos.

Gracias lassom, tras varias pruebas al final decidi dejarla asi con negros bastante marcados. Un abrazo

Enlace al comentario

es cierto que la vemos, y queremos realizar un recorte, nos lo pide nuestra deformación de amantes de la fotografía

pero en seguida se entiende tu intención y sorprende, ese largo banco vacío dice mucho, así como la posición y mirada del señor

me gustan los fuertes contrastes y me gusta la fotografía

saludos Esther

Muchas gracias , para mi es un halago tus palabras, (todavia no se me olvidan tus consejos en la foto de mis abuelos...) me alegra que te guste. Un Abrazo

Enlace al comentario

Hola Esther, la veo y la vuelvo a mirar y solo encuentro a un señor en su sitio esperando que pase alguien que quiera compartir su soledad, en los tiempos que vivimos cuesta tanto decir: hola que tal?

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, pues parece ser que si que cuesta,...todos vamos un poco a lo nuestro. Muchas gracias por tu comentario . Un saludo

Enlace al comentario

Esther: A mi no me sobra nada, el juego del banco y las verticales del escaparate, te llevan inmediatamente al sujeto. Me parece muy adecuadamente reforzada por los intensos negros. Felicidades.

Saludos.

Gracias veo que tienes la misma opinion que yo.Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario