EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 DSC_4632-1prue3-2 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Llevo un rato mirando la foto, que desde el primer vistazo me ha gustado, pensando que si más aire por aquí, que si por allí, que si encuadre más cerrado...., hasta que he llegado a la conclusión de que me gusta tal cual, puede que me gustara más de otra forma pero no lo se. La foto es bastante buena, me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 También me gusta como está, la veo muy bien compuesta. Aunque existan zonas empastadas no me molestan para nada. Buena vista Esther. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Llevo un rato mirando la foto, que desde el primer vistazo me ha gustado, pensando que si más aire por aquí, que si por allí, que si encuadre más cerrado...., hasta que he llegado a la conclusión de que me gusta tal cual, puede que me gustara más de otra forma pero no lo se. La foto es bastante buena, me gusta. Un Saludo. Gracias Gordito, por tu comentario, a mi me paso igual, recortaba, deshacia,volvia a recortar mas y al final vi que quedaba mejor asi tal como esta, me alegra que te guste. Un saludo Editado 7 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 También me gusta como está, la veo muy bien compuesta. Aunque existan zonas empastadas no me molestan para nada. Buena vista Esther. Un saludo. Gracias Olaf, por tu comentario, y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 También me gusta como está, la veo muy bien compuesta. Aunque existan zonas empastadas no me molestan para nada. Buena vista Esther. Un saludo. Pues yo te voy a comentar que esas zonas empastadas no solo no me molestan sino que pienso que le dan mucho mas impacto visual a la fotografia, creo que si una zona no contiene nada importante en la foto no pasa nada si la sacrificamos buscando una apariencia como la de tu fotografia, logrando asi unos excelentes blancos y negros. Yo cada vez tengo una mayor tendencia a hacer esto y me alegro de ver que otros tambien lo hacen. Sobre el encuadre y composicion me parecen muy correctos, no les pondria pega ninguna. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho Esther. Me encanta la expresión y posición del hombre. Además, el fondo repleto de objetos y el patrón del suelo me transmiten lo que él piensa, no me preguntes por qué :) Y ese banco larguísimo y vacío... Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues yo te voy a comentar que esas zonas empastadas no solo no me molestan sino que pienso que le dan mucho mas impacto visual a la fotografia, creo que si una zona no contiene nada importante en la foto no pasa nada si la sacrificamos buscando una apariencia como la de tu fotografia, logrando asi unos excelentes blancos y negros. Yo cada vez tengo una mayor tendencia a hacer esto y me alegro de ver que otros tambien lo hacen. Sobre el encuadre y composicion me parecen muy correctos, no les pondria pega ninguna. Un saludo. Javier. Gracias Javier por tu comentario, creo que es la segunda vez que hago este efecto al principio al no estar aconstumbrada, me parecia un poco exagerado pero poco a poco me estoy aficionando y mas cuando hay muchos elementos que llegan a confundir. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho Esther. Me encanta la expresión y posición del hombre. Además, el fondo repleto de objetos y el patrón del suelo me transmiten lo que él piensa, no me preguntes por qué :) Y ese banco larguísimo y vacío... Muy buena. Saludos. Gracias Rogercv, me alegra que te guste, el banco larguisimooooo, entre semana hay bastante gente y es dificil pillarlo asi de vacio, el banco y la calle. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es sobretodo soberbia en composición, me encanto, un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es una foto estupenda. Ese aprovechamiento de las líneas del banco es fabuloso. Otra foto sería con un formato cuadrado, cortando sólo por la izquierda y metiéndole un buen viñeteo también. Así, el contrapunto del cuerpazo del maniquí con el, más bien ajado, aspecto del hombre sentado, sería muy bueno. Pero esa es otra foto de las posibles que tienes en esta que, ya te digo, no le veo ningún pero. Enhorabuena, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es sobretodo soberbia en composición, me encanto, un abrazo Esther. Gracias Danielm me alegra que te encante jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es una foto estupenda. Ese aprovechamiento de las líneas del banco es fabuloso. Otra foto sería con un formato cuadrado, cortando sólo por la izquierda y metiéndole un buen viñeteo también. Así, el contrapunto del cuerpazo del maniquí con el, más bien ajado, aspecto del hombre sentado, sería muy bueno. Pero esa es otra foto de las posibles que tienes en esta que, ya te digo, no le veo ningún pero. Enhorabuena, Esther. Gracias Loco, lo que comentas del formato cuadrado no se, no se, tendria que probarlo pero no soy muy de hacer formatos cuadrados, lo probare, gracias por la suegerencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es curioso que entre tantos elementos que hay en ese escaparate, maniquí descamisado incluido xD, la mirada se dirija al Sr. que descansa. Yo no la tocaría, me gusta tal cual, el procesado tiene garra y se nota en esos negros, yo los hubiera buscado de no tenerlos. Buena toma Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 es cierto que la vemos, y queremos realizar un recorte, nos lo pide nuestra deformación de amantes de la fotografía pero en seguida se entiende tu intención y sorprende, ese largo banco vacío dice mucho, así como la posición y mirada del señor me gustan los fuertes contrastes y me gusta la fotografía saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Esther, la veo y la vuelvo a mirar y solo encuentro a un señor en su sitio esperando que pase alguien que quiera compartir su soledad, en los tiempos que vivimos cuesta tanto decir: hola que tal? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es curioso que entre tantos elementos que hay en ese escaparate, maniquí descamisado incluido xD, la mirada se dirija al Sr. que descansa. Yo no la tocaría, me gusta tal cual, el procesado tiene garra y se nota en esos negros, yo los hubiera buscado de no tenerlos. Buena toma Esther. Saludos. Gracias lassom, tras varias pruebas al final decidi dejarla asi con negros bastante marcados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 es cierto que la vemos, y queremos realizar un recorte, nos lo pide nuestra deformación de amantes de la fotografía pero en seguida se entiende tu intención y sorprende, ese largo banco vacío dice mucho, así como la posición y mirada del señor me gustan los fuertes contrastes y me gusta la fotografía saludos Esther Muchas gracias , para mi es un halago tus palabras, (todavia no se me olvidan tus consejos en la foto de mis abuelos...) me alegra que te guste. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Esther, la veo y la vuelvo a mirar y solo encuentro a un señor en su sitio esperando que pase alguien que quiera compartir su soledad, en los tiempos que vivimos cuesta tanto decir: hola que tal? Saludos, Lecina Hola Lecina, pues parece ser que si que cuesta,...todos vamos un poco a lo nuestro. Muchas gracias por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sensacional captura y edición,yo la dejaba en formato cuadrado ya que sobra mucha foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esther: A mi no me sobra nada, el juego del banco y las verticales del escaparate, te llevan inmediatamente al sujeto. Me parece muy adecuadamente reforzada por los intensos negros. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sensacional captura y edición,yo la dejaba en formato cuadrado ya que sobra mucha foto. Saludos Gracias por pasarte y por comentarla. El formato cuadrado no me convence , creo que si hago el cambio perderia mucho encanto la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esther: A mi no me sobra nada, el juego del banco y las verticales del escaparate, te llevan inmediatamente al sujeto. Me parece muy adecuadamente reforzada por los intensos negros. Felicidades. Saludos. Gracias veo que tienes la misma opinion que yo.Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta tal cual en este formato. El banco con toda su longitud, es un plus de la toma. Lo mejor el procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta tal cual en este formato. El banco con toda su longitud, es un plus de la toma. Lo mejor el procesado! Un saludo! Gracias a mi tb me gusta mas en este formato, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas