rafa_est Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno, ayer recibí mi regalito de reyes(nikon d3100). No se nada de reflex y desde ayer estoy haciendo algunas pruebas después de leer mucho por aquí. Me atrevo a subir una foto a ver que me comentáis, porque estoy algo perdido. Gracias. Mi primera foto por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Si no sabes nada de nada, lo primero que te recomiendo es leer leer y leer... Además te recomiendo el curso "trípode" lo encuentras en youtube. Y pillar tu cámara como has hecho y fotografiar muuuucho!! Respecto a la foto que públicas yo te recomendaria que hubieses probado con otro fondo... El objeto principal se pierde un poco, con otro fondo lo habrías resaltado más.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Agradezco mucho tu opinión. Es cierto que me hace falta leer muuucho y tirar muchas fotos. Antes tiraba las fotos con el móvil así que me queda un largo camino. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo llevo un año con la mía, y sigo leyendo y aprendiendo mucho de los compis del foro.. Pero el curso "trípode" que te digo,te ayudara muchísimo. Es un poco antiguo pero los conceptos siguen siendo los mismos. Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Si no sabes nada de nada, lo primero que te recomiendo es leer leer y leer... Además te recomiendo el curso "trípode" lo encuentras en youtube. Y pillar tu cámara como has hecho y fotografiar muuuucho!! Respecto a la foto que públicas yo te recomendaria que hubieses probado con otro fondo... El objeto principal se pierde un poco, con otro fondo lo habrías resaltado más.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Permíteme que no este de acuerdo con lo resaltado. La foto para ser de alguien que dice no haber hecho fotos mas que con un móvil, esta muuuy bien, el fondo tiene un boqueh mas que aceptable, la luz que recibe la flor es mas que suficiente para destacarla, el encuadre es bueno y el conjunto resulta agradable; el enfoque se podría mejorar, pero como digo, para ser de un neófito esta muy bien. Sigue asi. Bienvenido y saludos a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias nikkione, la verdad es que tu comentario me anima mucho. Es cierto que llevo en el mundo reflex desde el 6 de Enero y tengo poco tiempo para aprender, pero si muchas ganas. Estoy descubriendo un mundo nuevo en esto de la fotografía y me toca leer y leer. Agradezco tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi me gusta. Para acentuar el efecto boqueh prueba a cerrar el diafragma todo lo que puedas. Tal vez f5,6 no sea el mas adecuado. Buena luz y composición. Saludos y a disparar se ha dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.