hgw20 Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, el ByN le da un toque muy supoerior al color... Gracias;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 perfecta!!!! no le puedo sacar ningun pero. felicidades . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tiene una profundidad bestial esta foto, esa niebla te lleva la mirada hacia el final del camino....muy acertado el b/n, no he visto la versión en color pero esta me gusta mucho, mucho. Enhorabuena, y si esta es la primera cómo saldrán las siguientes en blanco y negro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Preciosa! Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduPE Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No podría criticarla técnicamente aún porque no entiendo mucho, pero vamos, dudo que esta foto requiera crítica alguna. Me encanta, y coincido con los compañeros en que el ByN le pega muchísimo. Enhorabuena por esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 :1ok: Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es una maravilla de foto. Enhorabuena : lo tiene todo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 perfecta!!!! no le puedo sacar ningun pero. felicidades . Un saludo Tiene una profundidad bestial esta foto, esa niebla te lleva la mirada hacia el final del camino....muy acertado el b/n, no he visto la versión en color pero esta me gusta mucho, mucho. Enhorabuena, y si esta es la primera cómo saldrán las siguientes en blanco y negro! Un saludo Preciosa! Fotón! No podría criticarla técnicamente aún porque no entiendo mucho, pero vamos, dudo que esta foto requiera crítica alguna. Me encanta, y coincido con los compañeros en que el ByN le pega muchísimo. Enhorabuena por esta toma :1ok: Unha aperta Es una maravilla de foto. Enhorabuena : lo tiene todo. Un saludo cordial. Vaya!! me abrumáis, pero de verdad que se agradece muchísimo cada uno de vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Como me gustan estas tomas, muy buena colega. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fantástica...me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Simplemente, me sumo a las enhorabuenas. Una imagen para guardar y volver a verla de vez en cuando. Si es tu estreno en B&N, impaciente estoy por ver lo que harás en las siguientes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas