Botikario Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Colegas por Botikario.net, en Flickr 135mm f/3.5 Editado 7 de Enero de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta mucho el momento y la intimidad que has recogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Veo los negros empastados y algo de luces quemadas así como ruido ¿ añadido? Creo que no era la mejor hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Veo los negros empastados y algo de luces quemadas así como ruido ¿ añadido? Creo que no era la mejor hora. Saludos. Los negros están bien así, como las luces y el ruido..., es la enorme diferencia entre la técnica y la estética. La fotografía es mucho más que un bonito histograma y la ausencia de ruido ... Gracias por pasar Esta es más parecida a la que tu dices...., que dista mucho de la que yo ví .... y que no me dice nada,... aunque técnicamente será "mejor" Editado 8 de Enero de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy bueno el momento y muy buena la fotografia. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Caray! qué similitud entre ambas imágenes!. Muy bueno el momento, el grano me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas