Gigio Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno, como ya sabeis suelo colgar muchas fotos de conciertos y tal, y este año... hemos decidido sacar un calendario con varias fotos verticales de los bolos de este año de barricada. Posiblemente no esten las mejores, ni las mas tecnicamente mejores, pero... yo os dejo el enlace por si le quereis echar un ojo!! Lo hemos hecho entre una colega y yo. Espero que os guste!! http://nhtblog.blogspot.com.es/2013/01/barricalendario-2013-descarga.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Aupa Gigio, menudo curro,jj Una preguntita,cuales son los isos a los que sueles disparar en los conciertos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Aupa Gigio, menudo curro,jj Una preguntita,cuales son los isos a los que sueles disparar en los conciertos? Un saludo. Pues... normalmente tiro a iso 640 u 800, procuro no subirla mas!!! De echo... por norma general te podria decir que... f3'2 o 3'5, velocidad... 125,160,200... e ISO 640/800, más o menos, a ojo eh!!! No siempre funciona, pero normalmente suele ir bastante bien con las luces que utilizan en conciertos un poco decentes. Si te vas a bares o lugares ya un poquito mas "cutres"... ahi ya si que hay que subir hasta mil la iso y tirar con velocidades mas bajas!! jejejejejeje Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas fotos Gigio, me gustan mucho Julio y Noviembre, aunque todas tienen su aquel... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta y mucho, música y fotografía. Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas fotos Gigio, me gustan mucho Julio y Noviembre, aunque todas tienen su aquel... Saludos. Me alegra,porque las dos son mias! jajajajaja Me gusta y mucho, música y fotografía. Gran trabajo Si, la verdad es que es algo por lo que queria meterme en este mundillo de la fotografía, porque me encanta la foto de conciertos!! A ver si poco a poco voy ampliando mis horizontes fotomusicales!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Currado.......currado. Enhorabuena. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.