Jump to content

Ciudad antigua de Cáceres

Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenias que haber subido al Santuario de la Virgen De La Montaña ya que la visión es más atractiva. Muestras zonas poco atractivas y centras el horizonte sin que esto esté prohibido pero te quedaría mejor si hubieras sacado más cielo y menos casas del primer termino en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de la realidad de Cáceres y el contraste entre lo monumental y lo nuevo... no es más que un barrio viejo medio en desuso a los pies de la muralla y la zona monumental Si me hablas de la zona de crecimiento de la Ronda Norte o toda la antigua Ctra de Trujillo (ahora autovía) o del Nuevo Cáceres o la Plaza Mayor tras su controvertida remodelación pues quizás sea una realidad esto no es más que una zona más de la ciudad desde la subida al santuario pero prácticamente desde el cruce donde se inicia esta.

Si vives allí tienes miles de tomas más bonitas que esta (te lo digo por lo que aparece en la imagen y con esto no te digo que no sea bonita oiga!) ya que por suerte es una ciudad muy dinámica suficientemente pequeña, alegre, monumental y porqué no decirlo, bonita como para que un aficionado a la fotografía eche horas y horas y más horas y esto te lo dice un cacereño de nacimiento que a pesar de todo me considero el más objetivo del mundo entre otras cosas porque voy y vengo desde siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Amcfauna tiene razón. Una foto no es para captar todo lo que se ve, hay que seleccionar un poco, y buscar elementos de interés. En esta foto no hay nada que llame la atención y Cáceres es una de las ciudades más bonitas de España, tienes escenario de sobra. Lo digo sin ánimo de hacer una crítica destructiva, solo creo que tienes que practicar más y centrarte en elementos más llamativos y las fotos menos abigarradas, procurando no incluir zonas nada interesantes que solo añaden confusión.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Para los que no conocemos Cáceres, que por lo visto de lejos debe ser muy bonita, y sin el ánimo de confrontar, hubiese buscado un punto de vista más llamativo, el horizonte no tan al medio. aunque aclarando que no sé mucho de fotografía, y de este modo todos aprendemos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...