Jump to content

Una setita

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Cuánto tiempo sin aportar nada!! En breve tendré más tiempo libre, y aprovecharé para merodear más por aquí. jeje!!

La puse el otro día en el hilo de Retos, pero creo que también está bien para poder participar por aquí. Además, añadiré una toma, que en el hilo de Retos no puse. jeje!!

8352514949_2a8ea19a23_b.jpg

Otzarreta (Barazar) por _Recnac_, en Flickr

D7000 // ISO 400 // f25 // 6 segundos // 105mm // Con trípode

8353569754_f0c06d9764_b.jpg

Otzarreta (Barazar) por _Recnac_, en Flickr

D7000 // ISO 400 // f20 // 2 segundos // 105mm // Con trípode

... y la toma extra ... el Making-of sacada con un Nokia N95.

8353579120_2172bc0ee1_b.jpg

Making-of por _Recnac_, en Flickr

Nokia N95 // ISO 800 // f2,8 // 1/17 // 5,6mm // A pulso

Estaba sólo, así que me imagináis tumbado en ese plástico, que había una humedad en el suelo de la leche. jeje!!

Un saludete a todos. Os agradezco de antemano vuestros comentarios, y si se sabe, el nombre de la susodicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnac me gusta la compo de la segunda con el foco de la primera,

la verdad que el making es of es bueno pero falta el que hace !clik" jeje :P

2salu2

Vicent.

Buuff!! No soy tan rápido para salir yo mismo tumbado. Ya llegará. jajaja!!

En cuanto a los comentarios ... tienes razón. Opino como tú. Gracias!

Enlace al comentario

Comparto la elección de Vicent, y además me atrevo a añadir q ese diafragma tan cerrado ha dado como resultando una presencia excesiva del fondo.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te voy a dar la razón, porque la tienes, jejeje!! pero también es cierto que había muy poca luz, estaba en un bosque de abetos muy cerrado, y si te fijas en la segunda, con f20, ya no sale tan a foco como la primera, y no quería subir más el ISO. Hice muchas más tomas, y la verdad es que la que mejor quedó fue esa.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Recnac, tres buenas tomas, coincido con Vicent, me gusta la compo de la segunda pero con el foco de la primera, buena idea lo del plastico para poder tumbarse, yo estaba pensando comprarme una esterilla de espuma de esas que se usan para acampar, pero creo que un buen plastico bien dobladito me va a ocupar bastante menos, eso si, un poco mas grande para poder tumbarse del todo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aupa manu, así me gusta, tipo Rambo-macrero. Las veo, ambas, con claro tinte azul. Mejor el fondo de la 2ª y la posición de la seta en la primera. Una buena solución para tumbarse suelen ser las esterillas de monte...una de estas rotas que puedes partir por la mitad. Buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Ahora la estoy viendo en pantalla grande, y veo el balance de blancos demasiado frio, como se puede apreciar en el suelo.

Saludos.

+1

Hola Manu, opino igual que Vicent, a parte le veo tonalidades muy frías en las dos primeras tomas.

Un saludo,

Geno

Hola Recnac, tres buenas tomas, coincido con Vicent, me gusta la compo de la segunda pero con el foco de la primera, buena idea lo del plastico para poder tumbarse, yo estaba pensando comprarme una esterilla de espuma de esas que se usan para acampar, pero creo que un buen plastico bien dobladito me va a ocupar bastante menos, eso si, un poco mas grande para poder tumbarse del todo. Un saludo.

Carlos.

pa mi que los tonos esos de bilbao te han dejado el suelo magenta . :lol: ..

Buen aporte, salvo los tonos frios (los cuales no me disgustan) y la presencia excesiva del fondo (comun y normal en estas tomas)

Me agrada y tan solo le bajaba la dominante azul que para mi es muy evidente.

salu2

Aupa manu, así me gusta, tipo Rambo-macrero. Las veo, ambas, con claro tinte azul. Mejor el fondo de la 2ª y la posición de la seta en la primera. Una buena solución para tumbarse suelen ser las esterillas de monte...una de estas rotas que puedes partir por la mitad. Buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon.

Bueno, agradeceros a todos vuestras opiniones, y deciros que he tenido en cuenta lo del azulado, de hecho, he modificado el balance de blancos, que lo tenía en automático al valor de 5880K, a ver que tal salen las fotos ahora.

En cuanto a la esterilla, me decidí por el plástico, por el tema espacio. El plástico lo puedo doblar y lo meto en un compartimento de la mochila, mientras que la esterilla, que por supuesto es mejor que el plástico, ahora mismo tendría que llevarla de la mano, porque en un lateral de mi mochila llevo el trípode.y el otro lateral es la abertura para sacar y meter la cámara, ya que tengo una mochila bandolera.

Gracias por pasaros y comentar.

Editado por recnac
Enlace al comentario