Jump to content

Paseo matinal.

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Grandísima imagen para mi gusto. La composición funciona muy bien: la acera en curva "te obliga" a recorrerla entera con la mirada, la diagonal que forman la pareja, la farola y la alcantarilla, que acompaña a esa curva. Además el procesado es discreto, muy acertado ya que no les quita protagonismo a la composición y a la sensación de movimiento, que está muy bien conseguida.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad que no haya contestado antes.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Tremenda compo, me encanta.
Saludos.

Gracias, Halford, compañero. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Muy bien vista compañero, me encanta el procesado :1ok: . Felicidades. Un abrazo

Gracias Esther. Intento imitar (intento) el tipo de fotos de Olafbender, me tienen loco.

Un abrazo para ti.

No me canso de mirar esta foto :bravo: :bravo: :bravo:

:copa:

Un placer contemplar trabajos como este. Buenísima.

Un Saludo.

Gracias, Gordito. El placer es mío al conseguir una foto agradable a los demás.

Un saludo.

Esos colores apastelados, esa diagonal, composición y procesado le dan un toque realmente añejo. Me ha encantado la visión. Buen trabajo.
Saludos

Muchas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste la foto.

Un saludo.

Pero que estudiado tenías ese encuadre-compo!
No me extraña que le guste tanto a Oscar, es muy de su estilo.
Muy buena!
Saludos!

Sí que tenía claro el encuadre que quería, sólo faltaba pillar a la gente en el momento y con el movimiento adecuado. Como ya dije, el trabajo de Óscar me encanta y trato de imitarlo.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Alucinante. Cuenta un poco de making of :)

Saludetes

Gracias, Janus. La realización... Desde un puente disparé hacia abajo, sobre una zona de paseantes,. La compo no tiene más, recortada para llevarla a un formato casi cuadrado. En cuanto a la edición y procesado, pues está inspirado en la explicación de Olafbernder en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233456 pero no lo hice igual. Revelé en ACR bajando mucho la saturación, los demás parámetros más o menos normales, como me fue gustando. Con Silver Efex creo una capa muy contrastada y algo sobreexpuesta a la que bajo la opacidad hasta que me gusta. Aún no controlo mucho el procesado, así que trato de hacerlo lo más simple posible.

Un saludo.

Una compo muy buena, una foto muy acertada.

Muchas gracias, Biot. Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Grandísima imagen para mi gusto. La composición funciona muy bien: la acera en curva "te obliga" a recorrerla entera con la mirada, la diagonal que forman la pareja, la farola y la alcantarilla, que acompaña a esa curva. Además el procesado es discreto, muy acertado ya que no les quita protagonismo a la composición y a la sensación de movimiento, que está muy bien conseguida.

Enhorabuena.

Gracias, Vigotski. Me alegra mucho que aprecies la foto, especialmente la diagonal, viandantes-farola-alcantarilla, ya que tuve que "adelantar" unos pasos a la pareja para que cuadrase. Y me costó lo suyo!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola. Una foto muy buena y no facil de ver. Saludos,

Gracias Salva, me alegra que te guste.

Un saludo.

Hola Muy bonita, gracias por trabajarla y compartirla!!!

Se aprende mucho! no me canso de decirlo!

Guillermo.

Claro que se aprende. Se aprende de ver fotos y de mostrarlas. De recibir críticas, de criticar las fotos de los demás también aprendemos, de leer lo que los demás comentan... Esto es una gran escuela.

Decirte que me alegra que mi foto te haya gustado, y darte a ti las gracias por dedicar tu tiempo a ella.

Un saludo.

Excelente composicion.

Un saludo

Me alegra que te guste. Muchas gracias por dejar tu comentario.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...