Jump to content

Ventana con botella.

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Perdonad el retraso.

Me gusta la idean, la lámpara de arriba es todo un puntazo, noto en falta que no se vea la botella entera.
Saludos.

Gracias halford. El reflejo de la lámpara cuando lo ví por el visor, me gustó. En cuanto a la botella... A mí no me molesta que no se vea entero. De todas las maneras, no tenía posibilidad de mostrarla completa..

Un saludo.

me gusta mucho la compo pero la lampara yo la clonaria se me va mucho la vista a ella y me pierdo todo lo demas, me mola el fondo. Un abrazo

Tal vez llame mucho la atención la lámpara pero, me gustó tanto...

El fondo, ya ves, adosados en construcción.

Muchas gracias, Esther. Un saludo.

Muy buena foto, me gusta bastante, buen trabajo.

La lampara no me termina de gustar pero ya es cuestión de gustos, si esta será porque a ti te gusta.

Un Saludo.

Gordito, gracias por pasar. Me alegra que te guste. Respecto a la lámpara... Pues sí, ha sido cuestión de gusto incluirla.

Un saludo.

Estas que te sales Loco..........vaya composiciones buenas. El b&n como siempre, de lujo.
La lámpara es un detalle muy personal, si está ahi es porque a ti te parece lo mejor.

Un abrazo.

Gracias, Óscar. Me alegra que te gusten las fotos. Aunque no es realmente un bn, es un color muy desaturado, je.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojo del buen fotógrafo queda aquí reflejado.

Muy buena Loco!

Por cierto que es lo que se ve tras la ventana?

Edificios en construcción?

Saludos!

Llevo viviendo ahí desde hace más de tres años. Las dos filas de adosados están paradas al menos, desde entonces.

Muchas gracias, Yann. Me hace ilusión que te guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonita! Interpreto como que la foto fue a la botella, obvio, como que la sorprendiste "mirando" hacia afuera, porque esta del lado de afuera de la ventana, por eso no se ve completa. y la lámpara reflejada, que está detrás tuyo, como que te está acompañando a vos.

... igual, disculpame si no entendí, pero es lo que sentí al ver esa composición ...

Muchas gracias como siempre, me gustó muchísimo!

Saludos

Guillermo

Enlace al comentario

Que bonita! Interpreto como que la foto fue a la botella, obvio, como que la sorprendiste "mirando" hacia afuera, porque esta del lado de afuera de la ventana, por eso no se ve completa. y la lámpara reflejada, que está detrás tuyo, como que te está acompañando a vos.

... igual, disculpame si no entendí, pero es lo que sentí al ver esa composición ...

Muchas gracias como siempre, me gustó muchísimo!

Saludos

Guillermo

Creo que entendiste bien la historia de la fotografía. Me alegra que te guste.

Un saludo, Guillermo.

Gracias a ti por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...