camorales Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues eso, que últimamente me sale un pantallazo de protección cuando estoy por nikonistas, que no puedo eludir si no es reiniciando el windows y sin garantías de poder seguir por la web. Un coñazo. El Pdf es un imprimir pantalla del mensaje que pone. Y este es el mensaje: SQL Error An error occured with the SQL server: This is not a problem with IP.Board but rather with your SQL server. Please contact your host and copy the message shown above. «Return to the index Por supuesto return to index no hace nada de nada. ¿Como se corrige esto? Doc3.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 y ahora me repito. Lo siento, y es que no puedo con el SQL de los c**** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues eso, que últimamente me sale un pantallazo de protección cuando estoy por nikonistas, que no puedo eludir si no es reiniciando el windows y sin garantías de poder seguir por la web. Un coñazo. El Pdf es un imprimir pantalla del mensaje que pone. Y este es el mensaje: SQL Error An error occured with the SQL server: This is not a problem with IP.Board but rather with your SQL server. Please contact your host and copy the message shown above. «Return to the index Por supuesto return to index no hace nada de nada. ¿Como se corrige esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Mirate este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235939 Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.