elreynikon Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola y feliz año 2013 para todos que nos traiga mucha salud y trabajo. Aunque mi pobrecillo objetivo no es muy amigo de las macros,se hace lo que se puede.No tengo ni idea de que tipo de seta es y si es comestible,pero me llamo la atención. datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un comentarillo al menos,aunque sea para insultarme jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta mucho el tratado que le diste a la foto! bellísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta mucho el tratado que le diste a la foto! bellísima! muchas gracias Angelique,por molestarte en comentar y muy contento por tu opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¿ Fallos? Pues no. Me parece muy acertado el sepia. El enfoque y los bordes oscurecidos. Lo que demuestra que con cualquier equipo nikon se puede hacer de todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me parece una toma muy bien resuelta y el tono sepia le pega bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy bonita reynikon, sobre todo los tonos y el encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ¿ Fallos? Pues no. Me parece muy acertado el sepia. El enfoque y los bordes oscurecidos. Lo que demuestra que con cualquier equipo nikon se puede hacer de todo. Enhorabuena. siempre se sacan fallos,pero tu comentario me sube mucho la moral muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me parece una toma muy bien resuelta y el tono sepia le pega bastante. Un saludo gracias compañera por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas