gorkatvaderetro Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 a ver que os parece!.... a mi me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Un perlín oscurita por la parte inferior, no? De cintura para arriba está bien, pero le veo que le falta luz y contraste en las piernas. Aunque si lo que queres es dar mas protagonismo al torso, entonces está estupendamente. Editado 23 de Septiembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy bien Gorka! Veo que tienes un grupo de amigos,que fotograficamente hablando,resultan muy interesantes.Como has demostrado aquí! Debes sacarles mucho partido,te recomiendo que te mires alguno de los trabajos mas importantes de Bruce Davidson,un fotografo que a mi me encanta,y izo un trabajo con una banda de NY,bastante rockabilly,si puedes...intenta pillarlos en momentos muy muy particulares y no les hagas posar conseguirás que tu trabajo quede mucho mas interesante Un abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 gracias hocinos!, pues si, queria dar mas protagonismo al rostro y torso pero igual si tienes razon en que he dejado demasiado oscuro el resto,sobretodo las piernas,casi no se distinguen,gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 muchas gracias mind!, la verdad es que ellos ya posan por si solos los gandules...jejeje, la verdad es que para un rockero como yo es un festin tener colegas asi,super atrayentes fotograficamente hablando, y tienes razon,quizas en momentos mas intimos y sin gests forzados sacaria mas jugo, ahora mismo me voy a ver las fotos de davidson, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ya me contaras que te han parecido,porque también tiene otro trabajo sobre el metro de NY (creo) que también es genial. Un brazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 amigo mind, pues conocia algunas fotos de bruce davidson pero no a el en concreto, tengo algun libro de magnum ydemas en las que salen fotos delo autor, es una autentica PASADA!, UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!, un trabajo impresionante por su fuerza,veracidad,pureza,frescura,naturalidad....etc...., sus trabajo de nueva york le dejan a uno con el culo pegado al asiento!, en especial el de la calle 100 este, el metro de ny, broockling gangs, aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo, ... este tio como lo haria?, imaginaos la epoca,(finaloes de los 50 , 60) la mayoria de los retartos son de gente muy peligrosa y bandas de ny en el metro, impresionante la del atraco!, las del metro son de los 70, las de la gente en sus camas en sus pauperrimos pisos son impresionantes,¿les pagaria?,les convenceria?,se colaria?...,en fin uno de los grandes de este siglo! http://www.art-dept.com/artists/davidson/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas