yoque Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La otra toma del fotoperiodista mafioso Objetivo Nikon 105 f2 DC Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/100 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 100 un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta ! el pañuelo quizas destaca demasiado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tambien me gusta esta yoque, pero las he mirado mucho y me quedo con la anterior, me gusta bastante mas; estos altos contrastes le van de maravilla a la foto, pero aun asi, en esta me parece que los blancos y las altas luces son excesivos, esa es la sensacion que me produce. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta más la primera, tiene más sensación de cine negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 estoy con los de arriba, me gusta más por la fuerza de los negros, pero los blancos son poco naturales y bajaría un poco la luminosidad del fondo me parece un gran trabajo, nada fácil, sé la dificultad de las luces, los preparativos, cuando llegas a casa a veces no tienes lo que esperabas, pero esto es la fotografía, y a veces llenas una tarjeta con capturas para quedarte con varias me gustan los fuertes contrastes en esta imagen, pero los blancos, menos notorios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta más la primera, tiene más sensación de cine negro. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el comentario, ya comenté en la primera que el procesado me trasladaba en el tiempo...esta no tanto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Yo también prefiero la primera, que se me antoja más "de la calle". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 También es buena y me gusta esta. Sabiendo el trabajo que te costó y el tiempo dedicado el resultado es excelente. Aunque me gustó más la primera, con más negros. Tratándose de mafiosos y "cine" negro, la otra me gustó más. Pero insisto, esta foto es un gran trabajo. Un saludo y sigue desarrollando ideas. Un consejo, cuando tengas una buena idea, como esta, queda con los amigos más tarde, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ésta también me gusta mucho. Estoy de acuerdo con los compañeros en que podrías bajar un poco los blancos, pero a mí también me parecen bien tal y como están. Es una imagen con mucha fuerza y carácter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Estuve ausente un ratito del foro pero ya vi ambas de tu serie, es difícil analizar esta sin pensar en la primera, pienso que ambas son buenas pero desde luego que la anterior tiene una magia especial, buenos trabajos estas haciendo Tocayo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 No, el procesado no, me quedo con la 1ª y no es porque me deje llevar por el texto, pero ésta es menos natural, la otra la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 También prefiero la primera. Aunque suene raro, la veo más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me gusta solo que bajaria un pelin los blancos, veo algo raro en la chaqueta en la parte inferior izquierda, aun asi la idea me parece buenisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 por alguna razon no puedo citaros... supongo que cosas de la actualizacion del foro y eso asi que... no se muy bien como hacerlo y que sea legible jejeje @zapatillas, gracias compa! @pepe23, pues la verdad qeu si, tengo que mirarme el tema del procesado, porque creo que es ahi donde estan los fallos mas gordotes jejejeje @oscar si que es verdad que la otra tiene esa sensacion... a mi la verdad que al principio me molaba mas esta, pero ahora no sabria que decirte jejejeje @manué oido cocina! gracias maestro! @lasso apuntado queda, es probable que la repita cuando me lleguen mis... artilugios jejejejejejejejejejej por cierto, alguien sabe donde pillar hielo seco?? @azure en la linea general... ok, estas cosas hay que tenerlas en cuenta y molan, porque me doy cuenta (valga la redundancia) de que lo que yo creo que he hecho mejor o peor, no tiene por qué coincidir con lo que opina la gente, y esto sin duda es una gran ayuda para pulir, asi que... mil gracias! @torrater me apunto el consejo maquina! jejejejejejeje @roger la verdad que podria hacerlo con esta foto, pulir un poco el procesado y arreando, pero... en realidad estoy pensando que si la repito entera gano mas. probablemente no la haga igual y probablemente piense en otras cosas que en esta se me pasaron... conocimiento acumulado ya tu sá jejejejeje e igual queda incluso mejor jejejeje... veremos... un abrazo maestro! @mi tocayo, muchas gracias dani! la verdad que me costaron de hacer, sobre todo por el engorro de los autorretratos, que te pasas mas tiempo para enfocar y encuadrar de lo que se tarda luego en hacer la foto propiamente dicha, pero bueno... no estoy insatisfecho con el resultado pese a todo jejeje @halverto creo que suscribo totalmente ese comentario... esta tiene un aire mas como de comic que de foto... (pero no me disgusta ejejejej) @locomalo sip... en la linea de lo que comentaba halverto, es eso, que la otra da como mas sensacion de ser de fotografia, no de lapiz y papel, no? @esther yap.. el asunto de la chaqueta que os tiene un poco descolocados es porque tiene "trampa", me explico. hice la sesion con la camara con la correa puesta (ingenuo de mi, pense que quedaria bien) pero luego en el ordenador me di cuenta de que sobraba y me puse a clonarla. que pasó? pues que en la foto anterior el clonado era muy sencillo, pero en esta no habia manera, porque pillaba la chaqueta por varios sitios y no sabia bien como hacerlo, total que uno que es mas de pueblo que las amapolas, cogio y tiro por la calle del medio. recorte la parte que me interesaba de la foto 1, y me la llevé a la foto 2. que paso? pues que no coincidian los niveles y el fondo de la foto 1 era mucho mas oscuro que el de esta asi que tuve que ennegrecer las sombras y blanquear aun mas los blancos, a parte de clonar el contorno de la chaqueta... total... que ha quedado como veis jejejejej. esta es una de las cosas que hare bien a la primera cuando la haga para dejarla niquel. un abrazo compas, y muchismas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas