Jump to content

Abandono

loc_334

Publicaciones recomendadas

Aquí va una foto del pasado agosto. La tomé cuando aún tenía la D3100 y era un total novato, así que por error tiré en JPG y a la hora de procesar (un poco bestia, talvez) pues no fue lo mismo... De toda la serie de fotos de mis vacaciones, ésta es una de las que más me llama la atención por lo que expresa.

Sois totalmente libres de hacer cualquier comentario constructivo, pues qué sería de nosotros si no aprendiésemos de nuestros errores?

8362256688_20784e3c4f_c.jpg

Abandono por loc_334, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros hay varias explicaciones sobre la forma de enlazar entre Flickr y Nikonistas y como no tengo los enlaces te incluyo la explicación que es lo que tengo a mano:

• Entras en tu página de Flickr y abres la imagen que quieras subir al foro

• Sobre la esquina superior izquierda de la imagen, abre el desplegable 'Compartir'

• En el desplegable de tamaño que aparece selecciona el tamaño que quieres poner (suele ser 800 px o mayor)

• Entre los dos botones de abajo, selecciona BBCode

• Click izquierdo sobre el texto del código que aparece y se selecciona todo

• Click derecho sobre la selección del texto y elegir 'Copiar'

• Vuelve a tu post de Nikonistas y 'Pegar' en el sitio en donde quieras que aparezca

• Y ya está :)

Mejor que incluyas una imagen en tu post o no tendrás casi comentarios y Flickr da buena ayuda.

Suerte :smile:

Enlace al comentario

En los foros hay varias explicaciones sobre la forma de enlazar entre Flickr y Nikonistas y como no tengo los enlaces te incluyo la explicación que es lo que tengo a mano:

• Entras en tu página de Flickr y abres la imagen que quieras subir al foro
  • Sobre la esquina superior izquierda de la imagen, abre el desplegable 'Compartir'
  • En el desplegable de tamaño que aparece selecciona el tamaño que quieres poner (suele ser 800 px o mayor)
  • Entre los dos botones de abajo, selecciona BBCode
  • Click izquierdo sobre el texto del código que aparece y se selecciona todo
  • Click derecho sobre la selección del texto y elegir 'Copiar'
  • Vuelve a tu post de Nikonistas y 'Pegar' en el sitio en donde quieras que aparezca
  • Y ya está :)

Mejor que incluyas una imagen en tu post o no tendrás casi comentarios y Flickr da buena ayuda.

Suerte :smile:

Muchas gracias, ya está corregido!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...