Gabo Ruiz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Esta foto la tome en una parte de una murralla o fuerte que se llama puerta de mar en la capital de mi estado en Campeche, Campeche, Mexico es una de mis primeras experiencias con estos tonos, en lo personasl me gusto la foto, espero a alguien mas le agrade, y si no, con gusto espero sus criticas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Gabo, me gusta la idea, pero me parece que esta algo desenfocada la campana y el fondo. Se que es difícil enfocar esos dos planos al mismo tiempo pero no se, seria bueno que colocases los datos con la cual tomaste la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Ok, amigo pondre los datos, gracia por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas