victor45 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Y sigo alla va la 2ª; se agradecen las criticas, sobre todo si estas son constructivas. saludos. 066 por victor452012, en Flickr exif. D600 - 70-300vr - lente 300mm. - iso 200 - esp. 1/500 - f= 5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximilien Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me agrada, pero me gustaria verla cropeada utilizando la regla de los tercios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, Sugeriría dejar el cielo en el primer tercio de la imagen, dejar el sujeto a la izquierda para que el ojo "lea" el movimiento que tomará hacia la derecha. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por comentar, estoy de acuerdo en lo de los tercios a veces no tengo en cuenta esta norma; en cuanto a la posicion del surfer, quise mostrar la estela de la tabla y el rompiente de la ola. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Para mi gusto los blancos están muy quemados, tenlo en cuenta cuando expones que cuando rompa la ola y se forma la espuma, ésta se refleja con el sol y sino le cierras un paso el diafragma o le sube un poco la velocidad de obturación salen quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Para mi gusto los blancos están muy quemados, tenlo en cuenta cuando expones que cuando rompa la ola y se forma la espuma, ésta se refleja con el sol y sino le cierras un paso el diafragma o le sube un poco la velocidad de obturación salen quemadas. Un saludo Gracias David; lo tendre en cuenta la proxima vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 me agrada, pero me gustaria verla cropeada utilizando la regla de los tercios. saludos Coincido con el compañero jb007 y con David en cuando a los blancos. A seguir practicando!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas