halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Os dejo esta toma ya caída la tarde: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Es bonita aunque con defectillos bajo mi punto de vista. Yo hubiera bajado el iso y hubiera aumentado el tiempo de exposición y captar algo más de luz en el cielo cepuscular, le hubiera dado más vida a la toma que queda un poco oscura en general, las hojas de la rama me estorban no las hubiera incluido, el encuadre ya me gusta utilizando la simetria con el reflejo del agua. Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Es bonita aunque con defectillos bajo mi punto de vista. Yo hubiera bajado el iso y hubiera aumentado el tiempo de exposición y captar algo más de luz en el cielo cepuscular, le hubiera dado más vida a la toma que queda un poco oscura en general, las hojas de la rama me estorban no las hubiera incluido, el encuadre ya me gusta utilizando la simetria con el reflejo del agua. Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Si haces eso achicharras las luminaria y es que este es el problema de los edificios y sitios con iluminación artificial... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Si haces eso achicharras las luminaria y es que este es el problema de los edificios y sitios con iluminación artificial... Un saludo. La iluminaria ya está achicharrada, es normal son luces, no puedes exponer para las luces sinó tendras una toma oscura. Te pongo un ejemplo de lo que me quiero referir. saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/199790-Mi-primera-nocturna#entry1889426 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 He hecho muchas fotografías así y si te encuentras cerca de las luminarias y estas se meten en gran parte del encuadre tienes que elegir una cosa u otra entre otras cosas porque si expones para el cielo además de achicharrar de verdad las luminarias y hacerlo además en una superficie aún mayor quemarás la iluminación del puente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Lo que no usaria en primera persona es una apertura tan grande precisamente para que las luminarias queden más bonitas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas