güendolin Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola a tod@s¡¡ Feliz año, espero que el 2013 venga cargado de cosas "güeniiiisimassss". Yo empiezo con una duda existencial y es que creo que cuanto más miro o leo y releo más dudas me entran. Hace tiempo ya pregunté por objetivos, sin embargo ahora mi duda es otra. Ha llegado el momento de comprar la cámara, me había esperado a rebajas para hacerlo, y llegado el momento me han empezado a surgir dudas. Mi elección era D3100 con objetivo 18-105mm, hasta ahí todo bien y feliz cual perdiz, me empezaron a entrar dudas con la d3200, pero no está con este objetivo o si la hay se me va mucho de precio, Total que ya decidida a hacer la compra, la cámara con este objetivo, funda y SD sale en pixmanía por 545€, que es lo más barato que he encontrado, y no sé si lo bajarán más. Pero mirando y buscando en internet, y volviéndome loca, he visto que está la D5100 con el mismo objetivo en el corte, que tengo descuento y se me queda en 536€. Así que ya os podéis imaginar el lío que se me ha generado... He estado leyendo por todo el foro, y saco mis propias conclusiones. Soy principiante, principiante, y no sé si la D5100 será un paso superior...Mirando comparativas de las características creo que es mejor, pero tampoco quiero algo mejor si luego se ma va a hacer muy díficil de usar, sin embargo luego valoro el precio y es tentador comprarse una cámara superior... Espero vuestros consejos Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola güendolin, Yo también soy principiante como tu, y la D5100 ha sido mi primera reflex. No he usado nunca la D3100 pero te aseguro que con la D5100 no tengo problemas. Al principio es mucho jaleo con diafragma, velocidades, iso, etc... pero también te pasara con D3100 y creo que la D5100 es superior. Un saludo y no te calientes mucho la cabeza a la hora de elegir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buenas, yo tengo una D3000 y para empezar la verdad es que me sobró. Ahora estoy buscando un objetivo (me he cargado el mío), y justo he visto esa oferta de la 5100 en el corte, solo que yo sin descuento Aunque creo que para empezar te van a "sobrar" prestaciones, me parece una oferta buenísima, y te animaría a cogerla. Elijas la que elijas... que la disfrutes! Un saludo, Moher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Si te sale por el mismo precio en el corte inlges, no lo pienses, mejor servicio posventa y garantia de tienda. La 5100 tiene mejor sensor y mas detalles, pero te servira igual de bien como principiante que la 3100, es el modelo superior, pero las diferencias son pantalla abatible, posobilidad de hacer mas efgectos de retoque, braqueting, puerto de infrarojos para mando a distancia, entrada de microfono para video y poca cosa mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.