Olafbender Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/6 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La línea intermedia que atraviesa la toma es estupenda, nos da el camino a seguir y le da una base sólida a la toma, el procesado y la manera de tomarla pues como siempre con maestría, un abrazo Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues tambien me gusta esta, porque tienes mucho arte y dominio del tema, pero si te soy sincero, la anterior me parece infinitamente superior en todo, pero te animo a seguir, porque es una gozada ver tus trabajos, a ver si de paso, aprendo algo de esta variante fotografica que tan bien controlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 La línea intermedia que atraviesa la toma es estupenda, nos da el camino a seguir y le da una base sólida a la toma, el procesado y la manera de tomarla pues como siempre con maestría, un abrazo Óscar. Pues tambien me gusta esta, porque tienes mucho arte y dominio del tema, pero si te soy sincero, la anterior me parece infinitamente superior en todo, pero te animo a seguir, porque es una gozada ver tus trabajos, a ver si de paso, aprendo algo de esta variante fotografica que tan bien controlas. Un saludo Muchas gracias compañeros, todo un placer que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Creo que te ha quedado muy bien. A mi lo unico que no me "gusta", es la franja horizontal que divide el fotograma en dos. Ya se, que es lo que hay... yo me he peleado mucho con la "barandilla" de las pistas de patinaje, son un engorro fotograficamente hablando. Saludos Que le vamos a hacer, es lo que hay............además llevaba puesto el 85mm y la pista era de estas que montan por navidad, sin gradas, imposible que no me saliera la barandilla. Me alegra que te guste José. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mí, sin embargo, me gusta esa franja. Y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Tampoco me disgusta esa barandilla, les quía el camino como indica Daniel Guerra. Lo que si es que creo me pide un poco de más aire por debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A mí, sin embargo, me gusta esa franja. Y mucho. Saludos. Tampoco me disgusta esa barandilla, les quía el camino como indica Daniel Guerra. Lo que si es que creo me pide un poco de más aire por debajo. Un saludo Si, a mi tampoco me disgusta pero puedo entender que llegue a molestar...............como siempre digo, cuestión de gustos. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La franja blanca me gusta, mucho. lo que me gusta menos es la excesiva definición de la cara de la chica del pelo negro. Je. Cuestión de gustos. Un saludo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La franja blanca me gusta, mucho. lo que me gusta menos es la excesiva definición de la cara de la chica del pelo negro. Je. Cuestión de gustos. Un saludo, Óscar. Estas tan enganchado a los movimientos que ya no puedes ver nada definido.......jejejejejej. Gracias por comentar Loco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas