Jump to content

Patinaje II

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tambien me gusta esta, porque tienes mucho arte y dominio del tema, pero si te soy sincero, la anterior me parece infinitamente superior en todo, pero te animo a seguir, porque es una gozada ver tus trabajos, a ver si de paso, aprendo algo de esta variante fotografica que tan bien controlas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea intermedia que atraviesa la toma es estupenda, nos da el camino a seguir y le da una base sólida a la toma, el procesado y la manera de tomarla pues como siempre con maestría, un abrazo Óscar.

Pues tambien me gusta esta, porque tienes mucho arte y dominio del tema, pero si te soy sincero, la anterior me parece infinitamente superior en todo, pero te animo a seguir, porque es una gozada ver tus trabajos, a ver si de paso, aprendo algo de esta variante fotografica que tan bien controlas. Un saludo

Muchas gracias compañeros, todo un placer que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que te ha quedado muy bien.

A mi lo unico que no me "gusta", es la franja horizontal que divide el fotograma en dos.

Ya se, que es lo que hay... yo me he peleado mucho con la "barandilla" de las pistas de patinaje, son un engorro fotograficamente hablando.

Saludos

Que le vamos a hacer, es lo que hay............además llevaba puesto el 85mm y la pista era de estas que montan por navidad, sin gradas, imposible que no me saliera la barandilla.

Me alegra que te guste José.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mí, sin embargo, me gusta esa franja.

Y mucho.

Saludos.

Tampoco me disgusta esa barandilla, les quía el camino como indica Daniel Guerra.

Lo que si es que creo me pide un poco de más aire por debajo.

Un saludo

Si, a mi tampoco me disgusta pero puedo entender que llegue a molestar...............como siempre digo, cuestión de gustos.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La franja blanca me gusta, mucho. lo que me gusta menos es la excesiva definición de la cara de la chica del pelo negro. Je. Cuestión de gustos.

Un saludo, Óscar.

Estas tan enganchado a los movimientos que ya no puedes ver nada definido.......jejejejejej.

Gracias por comentar Loco :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario