YUNIOR CESAR Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Holaaa amigos que les parece esta foto que hice en septiembre del año pasado saliendo por la calle refugio que da frente al Capitolio de la Habana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Creo que el encuadre no es el más acertado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Como dice el amigo Halford, tendrias que haber encuadrado desde algo mas a la izquierda, procurando que no saliera la cornisa de la derecha... y o es cosa mia o esta algo caida a la izquierda y ha viñeteado arriba. Aun así, el procesado me gusta. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mi no me disgusta. Ese contrapunto entre las calles de la Havana vieja y el mausoleo está muy bien planteado. Me gusta el aspecto de foto antigua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.