Jump to content

Coolpix L810


Alejandradd

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenida al foro

Los primeros pasos son; poner el sujeto principal más cercano al objetivo, y el fondo lo más lejano que puede. Usar un modo escena donde la cámara elige más abertura de diafragma, como per ejemplo el modo deportes, o el modo retrato, usa con moderación lo zoom de forma tal que mantenga una suficiente abertura de diafragma…hace algunas pruebas y encontrará el modo que más te satisface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emore54 lo ha explicado muy bien, a eso tambien hay que decir (que supongo que ya lo sabras)

Nuestra L810 al pulsar el disparador hasta la mitad te enfoca lo que centres en la imagen...
Si lo que te muestra la camara enfocado no te gusta mucho...prueba a hacerlo otra vez, vuelve a intentarlo que te aseguro que a veces lo consigues.
Se pueden crear composiciones muy interesantes enfocando primero el sujeto y moviendo la camara para crear una composicion.
Eso si, siempre y cuando no des un paso adelante, o para atras... ya que la camara te ha enfocado a partir de esa distancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

holaaa, soy nueva en el mundo de la fotografia, me regalaron una L810 y estoy feliiiz!!, intentare subir algunas fotos en breve. Quisiera saber si hay alguna forma de modificar el tiempo de obsturación.

hola sabrina no se puede modificar el tiempo de obturación lo que tenes que hacer es ir probando con las diferentes escenas, que tienen distintas velocidades, por ejemplo la de deportes tiene una velocidad muy rapida, y la de fuegos artificiales tiene una velocidad de 4 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...