sergii Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola a todos!! Llevaba un tiempo con ganas de tener un flash y me había fijado el YN560 por su precio y lo que podía ver por los foros era aceptable. Pues bien por navidades me han regalado un Gloxy TR-985N, quien me lo regalo me dijo que en la tienda le recomendaron este ya que la diferencia de precio era de 50€ y tenia mejores prestaciones. Exteriormente es similar al Sb-900, "dicen" el interior claramente ni se me ocurre pensarlo . Haber que me podéis decir de el. Gracias un saludo. Os dejo un enlace http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Gloxy_TTL_TR-985_N_Nikon_t2973_7088_2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Acabo de publicar una review sobre el flash. Yo pedi en esa misma tienda el yn560 pero como iba a tardar 15 dias me dijeron que me mandaba en gloxy tr985n al mismo precio. Por ahora estoy muy contento, mi consejo es que te compres una buenas pilas recargables de no mas de 2300mah y el flash te ira perfecto. Review gloxy tr985n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu rapidez !!! Y no sabes lo que me alegro sobre tu comentario . En cuanto a las pilas tengo unas duracell de 2650mAh, pero en que influyen , en la potencia de disparo o en el numero de este? Muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu rapidez !!! Y no sabes lo que me alegro sobre tu comentario . En cuanto a las pilas tengo unas duracell de 2650mAh, pero en que influyen , en la potencia de disparo o en el numero de este? Muchas gracias un saludo Pueden influir en el tiempo de reciclaje y si estan muy pasadas si se calientan perdera potencia el flash. Lo mejor es un buen cargador, los inteligentes, y unas buenas pilas y no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.