Jump to content

La caseta de Artes.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la salida de la otra tarde junto con el amigo Angel. A pesar de que los cielos no acompañaron puesto que eran completamente planos, esto es lo que se puedo sacar.

8353920257_0b0f5dd2b6_b.jpg
_DSC0007-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Fondo negro

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra

Bonita foto.................................cuanto da una caseta vieja y un árbol

Me gusta el procesado..................suave, ajustado.........................vamos muy sutil.

Un saludo.

Hola miguel-valencia, muy buenas noches.

Ante todo me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Pedir disculpas tambien por la tardanza en darte una contestacion, pero entre la actualizacion del foro y los problemas que he tenido posteriormente que no me dejaba postear, ni citar a las intervenciones de mi post pues no me ha sido posible el realizarla antes. En cuanto a la toma y su procesado decir que estoy mas que encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

en esta foto no le veo ningun problema al cielo, todo lo contrario, un cielo saturado le hubiera quitado mucho protagonismo al arbol y a la caseta. aunque supongo que eso tu ya lo sabes y por eso diste tanto protagonismo a los dos elementos. bonito viñeteado y bonito color. un saludo crack.

Hola solyverde, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedirte disculpas por la tardanza en darte una contestacion, pero entre la actualizacion del foro y los posteriores problemas que he tenido que no me era posible el intervenir, pues no he podido realizarla antes.

En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los colores conseguidos. El cielo está tremendo!

Saludos.

Hola jorgeaz84, muy buenas noches.

Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Tambien pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero como sabras entre los problemas del foro y los mios posteriores a la actualizacion no me ha sido posible realizarla hasta ahora.

En cuanto a la toma decir que estoy mas que satisfecho de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo muy bien pero la parte de abajo a la derecha, creo que qudaría mejor desaturada

un saludo

Hola amigo Ruben, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Por fin puedo intervenir en el foro, asi que te ruego me disculpes el que haya tardado en darte una contestacion. En cuanto a tu propuesta revisare el procesado e intentare ese desaturado a ver si me convence.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

con el barro en las botas si no te mojaste seria por poco desde ese angulo el agua estaria muy cerca de tus pies buena toma un colorido genial como siempre

saludos

Hola langostime, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra. A mi personalmente me gusta tal cual está ( puede que un pelín de luz en el marco inferior izquierdo ). La composición excelente, sabes como tomar los elementos que componen y colocarlos adecuadamente.

Puede que tuvierais cielos planos, pero aqui me gusta esa tonalidad fria en la parte superior del cielo que se fusiona con la cálida de la puesta del sol. Me parece ver algo de viñeteo en las esquinas, puede ser? Hoy me he levantado con el pie izquierdo, perdoname amigo !!! La toma es excelente amigo, como siempre..........donde teneis el límite tú y Angel??? Enhorabuena Pepe, bonita toma!!! ;)

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario