Jump to content

En sus cosas...

FreaKK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi sobrinita ya empieza como su madre... pensando en sus cosas jeje

No tiene apenas técnica, pero para empezar con retratos, creo que no está mal. Además, la modelo os aseguro que no paraba de moverse!

8355895226_a41112b575_c.jpg

MATERIAL UTILIZADO

- Nikon d5000 + AF-S Nikkor 55-200mm 1:3.5-5.6 VR (prestado)

DATOS DE LA TOMA

- ISO 200 - exposición 1/200 - f:5 - 145mm de distancia focal - Con flash

- Revelada en Adobe Lightroom 4.1

- Dificultad muy baja. Esperar a que "la modelo" se quedara pensando en sus cosillas.

Espero vuestras críticas! Es mi primer retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi ánimo constructivo y sin saber tu nivel, más que comentar la foto te voy a dar un par de consejos.

1- "No tiene apenas técnica, pero para empezar con retratos, creo que no está mal." Si tú no estás convencido de que has hecho una buena foto, ¿cómo quieres que la veamos nosotros? Busca fotos de bebés, analízalas, quédate con las que te gusten e intenta imitar un estilo que te convenza. Si no tienes una idea en mente antes de hacer la foto... es difícil que de casualidad salga algo que te convenza.

2- El flash de la cámara te suele dar una luz frontal muy dura que deja poco natural la toma. Ya sé que los bebés se mueven mucho y que necesitas mucha luz... ¡pues sube el ISO! Seguro que esa tarde tenías todo el tiempo del mundo para hacer fotos a tu sobrina, acércala a una ventana o intenta solucionar los problemas que se te plantean. En definitiva, NO SEAS CONFORMISTA.

¡Un saludo y a aprovechar esa modelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web