misalo Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Buenos dias compis. Pues aqui os dejo una toma que realize para el proyecto semanal de 52 semanas que estamos haciendo algunos compis. Se trata de una fuente de un estanque con patos que hay en un parque cerca de mi casa. Realize un encuadre mas cerrado para resaltar mas la fuente y porque en los laterales en esta epoca del año no hay apenas vegetación por lo que creo que no aporta mucho, aunque también realize otra toma con un encuadre mas abierto. Estanque por miguelmsl, en Flickr EXIF: Apertura f/9; Velocidad 1/13s; ISO 100; Focal 65mm; Tripode Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me gusta la toma y el efecto conseguido en el agua, parece los hilos de una telaraña. También los diferentes colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 hola, enorabuena por la toma la verdad es que es muy suave a la vista , lo unico que modificaria seria u poco el verde de el arbusto y las ramas de la derecha , pero bueno aun asi me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me gusta la toma y el efecto conseguido en el agua, parece los hilos de una telaraña. También los diferentes colores. Saludos. Hola jorgeaz84! Gracias por pasar. La verdad es que lo que queria enseñar era el hilo de agua que se forma en la fuente y los detalles de esta. Me alegro mucho que te haya gustado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 hola, enorabuena por la toma la verdad es que es muy suave a la vista , lo unico que modificaria seria u poco el verde de el arbusto y las ramas de la derecha , pero bueno aun asi me gusta, un saludo Gracias por pasar. En esta epoca del año hay poca vegetacion alrededor, entrada la privavera hay mas flores que decoran el estanque. de momento el procesado y yo estamos conociendonos asi que tomo nota de tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas