Amontyus Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buenas tardes maquinas!! Os dejo una fotillo que tomé este finde para un concurso que hacemos entre unos amigos y esta semana el reto era "agua" Espero que os guste!! Putis y el pescao by Alvaro Amonty, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/4000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo primero, entre "Putis y el pescao" y "Angelitos Aranjuez" me quedo con el primer título. Sobre la foto en sí, creo que los parámetros son los correctos para congelar el agua (el máximo que da esa pedazo máquina, tengo una). Sin embargo le veo un problema: que si el protagonista era el agua creo que le has dado un corte algo chungo al chorro, tampoco sé muy bien como la hubiera hecho yo para mejorar, quizás cortando más abajo para dar más importancia a las salpicaduras, lo que tengo claro es que mí me invita a seguir el chorrazo y esa línea nos saca de la foto. El revelado tiene sus blancos, grises y negros (acierto) pero veo la estatua cercana algo oscura, quizás es una manía mía. Por lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo primero, entre "Putis y el pescao" y "Angelitos Aranjuez" me quedo con el primer título. Sobre la foto en sí, creo que los parámetros son los correctos para congelar el agua (el máximo que da esa pedazo máquina, tengo una). Sin embargo le veo un problema: que si el protagonista era el agua creo que le has dado un corte algo chungo al chorro, tampoco sé muy bien como la hubiera hecho yo para mejorar, quizás cortando más abajo para dar más importancia a las salpicaduras, lo que tengo claro es que mí me invita a seguir el chorrazo y esa línea nos saca de la foto. El revelado tiene sus blancos, grises y negros (acierto) pero veo la estatua cercana algo oscura, quizás es una manía mía. Por lo demás me gusta. Un saludo. Muy cierto, el motivo principal debiera ser el chorro :) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Comparto opinión con Frankygrimes, creo que una toma en vertical y mas contrapicada funcionaría mejor en este caso. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Lo primero, entre "Putis y el pescao" y "Angelitos Aranjuez" me quedo con el primer título. Sobre la foto en sí, creo que los parámetros son los correctos para congelar el agua (el máximo que da esa pedazo máquina, tengo una). Sin embargo le veo un problema: que si el protagonista era el agua creo que le has dado un corte algo chungo al chorro, tampoco sé muy bien como la hubiera hecho yo para mejorar, quizás cortando más abajo para dar más importancia a las salpicaduras, lo que tengo claro es que mí me invita a seguir el chorrazo y esa línea nos saca de la foto. El revelado tiene sus blancos, grises y negros (acierto) pero veo la estatua cercana algo oscura, quizás es una manía mía. Por lo demás me gusta. Un saludo. Gracias por ahorrarme el comentario, jajaja... Suscribo punto por punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas