Kafer Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Utilizando la espectacular floración del trompetero ( Solandra maxima ), he hecho un juego de cómo se supone que lo verían los insectos... La original: Y la insectovisión , supuesta para una percepción ultravioleta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me gusta y a mi esposa también, gracias por compartir, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Así te lo enseña: Kafer. Para novatillos como yo, una idea muy interesante. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buen documento Kafer, gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Kafer, esta se me colo, pero maa vale tarde que nunca, has puesto la toma en negativo, o eso creo, seria como los negativos de la era analógica, por cierto la flor preciosa con esos tonos, no la conocia. Buen aporte y como dice Geno gracias por compartirlo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ¡¡¡Biiiichooo, echa pa yaaaaa!!! no solo afotero, sino también alienígena... Jajajajaaaaaaaaaaaa (perdón no quisiera yo....) Un aporte im-presionante. Nuy buena idea, alegra. Los estambres con presencia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas