Fernando Romero Mad Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR - SEVILLA -Guadiamar Green Corridor - Seville por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Buena composición. El blanco y negro con fuertes contrastes me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Buen contraste, preciosas nubes quiza ... habría girado la cámara más a la izquierda (o unos pasos más a la izquierda) para que el camino saliera del vértice de la foto, dejando menos aire por la derecha de la caseta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Vaya cielos, esta preciosa y el procesado me encanta, con contrastes muy extremos, pero con un resultado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 perfecta!!! composicion, procesado etc etc,me gusta un monton felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Atrayente composición , el tema del camino ... si sale o no del vertice ... siempre debatido en este Foro , pero a mi me gusta como has llevado las tres ineas a converger en ese punto ... aunque supongo que tambien te mencionarán el tema de los tercios .Las nubes del cielo llenan la foto con su tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas