Jump to content

Patinaje III

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que nadie se aburra con estas fotos, por que justo de lo que no tienen nada, es de aburridas. Me gustan las texturas que tiene esta, ademas de la posicion y el movimiento de los patinadores,tambien esa banda blanca, como de oleo, le veo un punto abstracto que me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie se aburra con estas fotos, por que justo de lo que no tienen nada, es de aburridas. Me gustan las texturas que tiene esta, ademas de la posicion y el movimiento de los patinadores,tambien esa banda blanca, como de oleo, le veo un punto abstracto que me gusta mucho. Un saludo

Creo que serán pocos los que se aburran con tus tomas, sueles sorprendernos con tomas bastante originales y bastante buenas. Claro esta que unas gustaran más y otras menos. Esta sesión de patinaje me parece muy buena.

Un Saludo.

me gusta muchisimo!!! no se como narices se hace pero me encanta jeje, me gusta mucho la textura que le has dado,como las que diste en "trozos de mi pueblo" ya me diras como se consigue porque me parece una pasada. Un abrazo

Muchas gracias compañer@s, me alegra que os gusten mis trabajos..........un placer.

Esther, lo primero en esta foto es conseguir un movimiento interesante para empezar a trabajar. Después llega el trabajo con las texturas, esta en concreto lleva tres. Suelo fusionarlas en modo multiplicar (PS) y jugar con la trasparencia hasta dejarlas como más me gusta. También borro con el pincel las zonas donde no quiero que apararezcan las texturas. Si te fijas, la textura que aparece en la franja que comenta el compañero Pepe, solo está en esa zona, en el resto de la fotografía esta borrada. Espero haberte ayudado Esther.

Saludos.

Enlace al comentario

Oscar, no te canses de sacar fotos como sabes, eres un maestro ydas lecciones de como hacerlas, eso es lo que digo de lo bueno que tiene compartir nuestros conocimintos y no como algún fotografo que lleva su secreto a la tumba, jejje, alla el. Saludos, Lecina

Para mi es un placer compartir mis conocimientos con todo el mundo, creo que es una de las cosas fundamentales de participar en un foro..............aprender todos de todos.

Espero no cansarme Lecina, jejejeje.................Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya !!! Y yo que me iba a dejar la tercera entrega... lastima que sea la ultima...

Me parece una imagen muy buena; aunque (ya está, siempre poniendo pegas) esa franja blanca...

Saludos

Ni una pega más José..........jejejeje, es broma, todo lo contrario me gusta que cada uno exponga sus gustos..........es la mejor forma de seguir avanzando.

Esa franja me dio bastante quebradero de cabeza pero con la textura añadida no me disgusta, marca el camino a seguir del patinador.

Gracias por comentar José.

Un abrazo.

Enlace al comentario