Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Bueno, ya no os aburro más con esto del patinaje............tengo más pero esta es la última que subo. D90+85mm f1.8 D f/11 1/4 seg. ISO 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 No creo que nadie se aburra con estas fotos, por que justo de lo que no tienen nada, es de aburridas. Me gustan las texturas que tiene esta, ademas de la posicion y el movimiento de los patinadores,tambien esa banda blanca, como de oleo, le veo un punto abstracto que me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Creo que serán pocos los que se aburran con tus tomas, sueles sorprendernos con tomas bastante originales y bastante buenas. Claro esta que unas gustaran más y otras menos. Esta sesión de patinaje me parece muy buena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me gusta muchisimo!!! no se como narices se hace pero me encanta jeje, me gusta mucho la textura que le has dado,como las que diste en "trozos de mi pueblo" ya me diras como se consigue porque me parece una pasada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 No creo que nadie se aburra con estas fotos, por que justo de lo que no tienen nada, es de aburridas. Me gustan las texturas que tiene esta, ademas de la posicion y el movimiento de los patinadores,tambien esa banda blanca, como de oleo, le veo un punto abstracto que me gusta mucho. Un saludo Creo que serán pocos los que se aburran con tus tomas, sueles sorprendernos con tomas bastante originales y bastante buenas. Claro esta que unas gustaran más y otras menos. Esta sesión de patinaje me parece muy buena. Un Saludo. me gusta muchisimo!!! no se como narices se hace pero me encanta jeje, me gusta mucho la textura que le has dado,como las que diste en "trozos de mi pueblo" ya me diras como se consigue porque me parece una pasada. Un abrazo Muchas gracias compañer@s, me alegra que os gusten mis trabajos..........un placer. Esther, lo primero en esta foto es conseguir un movimiento interesante para empezar a trabajar. Después llega el trabajo con las texturas, esta en concreto lleva tres. Suelo fusionarlas en modo multiplicar (PS) y jugar con la trasparencia hasta dejarlas como más me gusta. También borro con el pincel las zonas donde no quiero que apararezcan las texturas. Si te fijas, la textura que aparece en la franja que comenta el compañero Pepe, solo está en esa zona, en el resto de la fotografía esta borrada. Espero haberte ayudado Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy, muy guapa. Es una delicia de foto. Un saludo PD: ¿Sólo tienes tres fotos de esta serie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es hipnotizante esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Magnífica Olaf, para mí la mejor de la serie. Composición, movimiento, texturas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Oscar, no te canses de sacar fotos como sabes, eres un maestro ydas lecciones de como hacerlas, eso es lo que digo de lo bueno que tiene compartir nuestros conocimintos y no como algún fotografo que lleva su secreto a la tumba, jejje, alla el. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy, muy guapa. Es una delicia de foto. Un saludo PD: ¿Sólo tienes tres fotos de esta serie? No, tengo algunas más pero no quería repetirme mucho con el patinaje. Gracias Loco........un placer que te guste la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es hipnotizante esta foto! Magnífica Olaf, para mí la mejor de la serie. Composición, movimiento, texturas… Un saludo. Muchas gracias compañeros.......un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Oscar, no te canses de sacar fotos como sabes, eres un maestro ydas lecciones de como hacerlas, eso es lo que digo de lo bueno que tiene compartir nuestros conocimintos y no como algún fotografo que lleva su secreto a la tumba, jejje, alla el. Saludos, Lecina Para mi es un placer compartir mis conocimientos con todo el mundo, creo que es una de las cosas fundamentales de participar en un foro..............aprender todos de todos. Espero no cansarme Lecina, jejejeje.................Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buena serie, me gustó la 1ª, las otras dos se repiten un poco pero claro, cada una tiene unas zonas bien interesantes, así así, cuadradita, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buena serie, me gustó la 1ª, las otras dos se repiten un poco pero claro, cada una tiene unas zonas bien interesantes, así así, cuadradita, jeje. jejejejej..........como nos gusta el cuadrado....jejej Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Vaya !!! Y yo que me iba a dejar la tercera entrega... lastima que sea la ultima... Me parece una imagen muy buena; aunque (ya está, siempre poniendo pegas) esa franja blanca... Saludos Ni una pega más José..........jejejeje, es broma, todo lo contrario me gusta que cada uno exponga sus gustos..........es la mejor forma de seguir avanzando. Esa franja me dio bastante quebradero de cabeza pero con la textura añadida no me disgusta, marca el camino a seguir del patinador. Gracias por comentar José. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si es que siempre hay que tener una textura a mano. ejejejjeje Saludos Si, son muy agradecidas..........jejeej. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas