Vignale951 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola a todos, queria agradecerles nuevamente tantas respuestas al problema del flash y la garantia, por el momento seguire asi averiguando si puedo tratar el tema con la empresa donde compre la camara. Ahora me dirijo a ustedes por otro tema (otra vez, si el tema no esta bien situado, perdonen, el administrador podra moverlo a su gusto...). No se si alguna vez les paso de estar sacando fotos y encontrarse de alguna manera que todas las fotos tienen un mismo "estilo" por decirlo de alguna forma. Son los mismos tipos de encuadre, de efectos, etc. En ese caso, como se hace para abrir el espectro. Se que mirando fotos de otros se puede, pero alguno de ustedes tiene alguna tecnica??? Como se hace para evolucionar en este sentido?? Muchas gracias!! Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Yo,tengo unos 40 libros de diferentes fotografos.Los miro y remiro,intento "copiarles" a mi manera,una vez ya veas que has captado la idea,es hora de que vayas creando tu estilo a partir de lo que hayas aprendido. Recuerda que la palabra "Original" viene de "Origen" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Tampoco es malo tener un estilo propio siempre y cuando no sea completamente cuadrado. Aunque no te puedo decir, yo soy a veces demasiado variada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 A mi sí que me sucede! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucal Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Un buen amigo ( y mejor fotografo) me dijo una vez que , lo realmente dificil en esto es tener tu propio estilo.Mas o menos vino a decirme que Cuando viendo una de tus fotos les guste y sepan reconocer que esa foto es tuya.. eso es lo realmente dificil en la fotografia Eso si .. sto que acabo de ecir no es excusa para estancarse y hacer siempre "la misma chica", o "el mismo paisje", o "el mismo bodegon". Cuando veo mis fotos, veo que tengo un determinado estilo ... pero para mal ( malos encuadres, colores frios ... ) , por eso, como tu bien dices, yo, al menos intento ver "otras fotos". Unos los pueden llamar copiar, a mi me dijeron que eso es "aprender a mirar", o "formar la vision fotografica". Como ejemplo.... cuando salgo de viaje a algun sitio "fotografiable", me gusta ver fotos de otros antes, para, una vez en el lugar, tener la vista/opinion de otros, eso puede producir que "repita la foto", o que "intente la mia propia", pero , prefiero eso, a volver del sitio, ver enconces las fotos de los demás, y quedarme pensando "¿como no se me ocurrio esa eperspectiva a mi ?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.