Jump to content

Niebla sobre Astrain (Navarra)


Mister Tui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es un escándalo, gran foto.

 

Deberías de pagarle a la niebla por el buen trabajo que te ha hecho, yo soy de Murcia y para ver niebla aquí es como esperar el año bisiesto.

 

La composición es muy buena, y la niebla parece que la ha dibujado el Zorro, cláramente se observa una "Z", ese zig zag que dibuja la niebla es impresionante. Los tonos son estupendos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente fantástica.,podrías poner los exif o contar un poco lo que has hecho?, enhorabuena por el premio, no me extraña que hayas ganado. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

Esta foto es un escándalo, gran foto.

 

Deberías de pagarle a la niebla por el buen trabajo que te ha hecho, yo soy de Murcia y para ver niebla aquí es como esperar el año bisiesto.

 

La composición es muy buena, y la niebla parece que la ha dibujado el Zorro, cláramente se observa una "Z", ese zig zag que dibuja la niebla es impresionante. Los tonos son estupendos.

 

Saludos.

 

 

Podias poner como la hiciste. Enhorabuena.

 

Joe muchas gracias!!! No soy tan bueno, he tenido la grandisima suerte de encontrarme un paisaje tan maravilloso como este y saber aprovecharlo :)

 

Pues os pongo los datos Exif:

Focal: 200mm

Apertura: f4

Velocidad: 1/80

Compensación: -0,3

Iso: 400

Temperatura 6700k (corregida después)

El modo de captura estaba en Más vivida, que es como me gusta sacar las fotos en la montaña y generalmente en paisajes.

 

El procesado pues fue una locura, a partir del RAW le aumenté los negros y el contraste, compensé un poco la exposición que había quedado un poco alta, y enfoqué un poco la imagen.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mister Tui, muy buenos dias.

Me habia perdido esta maravillosa toma. Me parece una delicia en cuanto a composicion con esos distintos planos entrelazados con la bruma baja, dandole un ambiente frio y misterioso a la toma. En cuanto a la edicion y salvo el pequeñisimo detalle que te han comentado me parece genial.......... en un principio tenia dudas si levantaria algo mas las sombras de la toma, pero despues de mirarla un buen rato decirte que las veo perfectas, puesto que potencia ese ambiente misterioso que tiene la toma.

Enhorabuena por el concurso, pero mi mas sincera enhorabuena por la realizacion de esta magnifica toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Preciosos colores y líneas. Muchas felicidades por el premio, por lo que veo, muy merecido.

 

 

Muy chula.Enhorabuena y felicidades por el premio.

 

 

Enhorabuena por el premio, merecido sin duda a juzgar por la toma.

 

Un saludo.

 

 

Hola Mister Tui, muy buenos dias.

Me habia perdido esta maravillosa toma. Me parece una delicia en cuanto a composicion con esos distintos planos entrelazados con la bruma baja, dandole un ambiente frio y misterioso a la toma. En cuanto a la edicion y salvo el pequeñisimo detalle que te han comentado me parece genial.......... en un principio tenia dudas si levantaria algo mas las sombras de la toma, pero despues de mirarla un buen rato decirte que las veo perfectas, puesto que potencia ese ambiente misterioso que tiene la toma.

Enhorabuena por el concurso, pero mi mas sincera enhorabuena por la realizacion de esta magnifica toma.

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena por el foton, me gusta mucho. Felicidades

 

 

Se agradece compañeros y compañera!!!!!

 

Un saludo desde la fría Pamplona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...