Jump to content

Tres son multitud

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca estoy en una Bodega de Mendoza, Bodega Salentein, hermosa, y me llamo mucho la atención lo siguiente...

8372957723_76a3768fd4_c.jpg
DSC_1182 copia por Des84x, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola des84. La toma me gusta; original y equilibrada. Muy acertado situar a "los personajes" descentrados. El escenario, impresionante.

Si me permites, una sugerencia: prueba a hacer un recorte, quitando 20% por arriba, y 30% por la dcha. Tan sólo es cuestión de opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar!!! Me gusta que te agrade, lo de decentrar al objeto a fotografiar lo aprendí acá en el foro, antes lo hubiese puesto en el medio seguramente, pero decentrado queda de diez, en cuanto a los recortes no me gustan mucho, casi nunca le doy recorte a las fotos. Gracias

Saludos desde Argentina

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario

Gracias colo , mira el iso alto fue un descuido, en bodegas Salentein hay un pequeño museo con pinturas cuadros fotos herramientas, tenía la cam con un flash externo por la poca luz del museo, seguridad me dice por favor sin flash, bueno subí el iso y luego me olvide de bajarlo.

Saludos desde Argentina

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario

La composición es sencillamente perfecta. Esas franjas horizontales que nos van llevando hacia el fondo son geniales. Como intento de mejora, probaría a darle un poco más de contraste y subir un poquito los negros a toda la foto en general.

Un saludo.

Muchas gracias Locomalo, te hice caso, le di mas contraste y si ah mejorado la toma!!!! gracias por pasar!!!! y comentar!!!!

Enlace al comentario