Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Creo que es una Nezara viridula aunque no me atrevería a asegurarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buf, magnificas texturas compañero, que preciosidad de toma con un colorido genial, ya sabes que yo no soy amigo de recortes y en esta foto, porque cortastes tanto por arriba? lo pregunto por curiosidad eh, nada mas, este recorte me parece bien, quizas muy panoramico a mi juicio pero el resultado si me gusta. Preciosa toma compañero, da gusto que estes de vuelta Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 preciosa, nada que decir en contra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la escala cromática de verdes, refuerzan a la chinche, las texturas están muy conseguidas y el encuadre le queda perfecto. Felicidades Antoni, es una gran foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Verde, que te quiero verde. Muy guapa, compañero. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buf, magnificas texturas compañero, que preciosidad de toma con un colorido genial, ya sabes que yo no soy amigo de recortes y en esta foto, porque cortastes tanto por arriba? lo pregunto por curiosidad eh, nada mas, este recorte me parece bien, quizas muy panoramico a mi juicio pero el resultado si me gusta.Preciosa toma compañero, da gusto que estes de vuelta Un abrazo compi Hola Javier, creí que con el corte equilibraba un poco mas la compo, el formato panorámico me gusta bastante y siempre que puedo le pego tijeretazo. Gracias por tus aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Guau! los verdes y las texturas impresionantes, si se le distinguen hasta las facetas de los ojos. Enhorabuena por el fotón Un saludo Agustin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas