Janusdeep Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola, próximamente pienso adquirir una D7000 pero las ópticas de kit no me convencen así que a ver si me recomendais con que acompañar el cuerpo sin que suba el precio mucho... he visto este cristal y parece versátil. El caso es que el cuerpo de la 7000 y este objetivo suman poco mas que un kit y me parece mejor opción a priori. Saludetes y gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 PD: Este es el objetivo, aunque supongo que los que sabeis ya "sabeis" :) http://www.amazon.es/Sigma-17-70-2-8-4-HSM-estabilizador/dp/B002ZNJB2S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358027122&sr=8-2 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Para mi ese 17-70 con la D7000 lo veo bastante bien, un compañero lo tiene y he tenido la oportunidad de probarlo y va bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Up... por recopilar alguna opinión mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo lo tuve y me parece que para llevar un solo objetivo es una muy buena opción. No vas a encontrar grandes diferencias en tamaño ni en nitidez con respecto al 18-105 del kit, pero sí ese puntito extra de luminosidad. A mí me costó un poco acostumbrarme a que el anillo de zoom gira en sentido contrario a los Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A mi me gustó mucho el 17-70. Veo como otra opción muy válida el nikon 16-85Vr, que con tu d7000 tiene que casar de maravilla. Con el ganas un poco más de angular y un poco más de tele. Además de una optica que no se desgastará con el paso del tiempo por su buen nivel de construcción. Y en cuanto a ese puntito de menos luminosidad que tiene el nikon frente el sigma, no tienes problemas al poder subir sin problemas ISO con tu d7000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifoto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo lo tengo desde hace un par de años y está muy bien, suelo usarlo como todo-terreno, con éste y un 35 1.8 (para cuando oscurece) se puede ir a todas partes, poquísimas veces he lamentado que no fuera más allá de 70mm, bién el enfoque, bien el estabilizador, y bastante nítido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas