Deivy Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 10 Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un contrapicado bien interesante, tiene mucha fuerza y el óxido te ha quedado de cine, la exposición, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un contrapicado bien interesante, tiene mucha fuerza y el óxido te ha quedado de cine, la exposición, en su punto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Deivy Me gustan estas fotos Como no pones ni donde es (ni tu ciudad, en tu perfil) me pregunto, donde estan estas esculturas??? La primera foto es un recorte Ademas se aprecia movida la vegetacion, quizas por el viento ?? En la segunda me gusta mas el colorido obtenido Quizs tb este un poco movida la vegetacion, pero al no estar tan en primer plano como en la primera, se aprecia menos Cerrando mas el diafragma y aumentando el tiempo de exposicion, la estrella que te forma la farola, se haria mas fina y con mas puntas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Deivy Me gustan estas fotos Como no pones ni donde es (ni tu ciudad, en tu perfil) me pregunto, donde estan estas esculturas??? La primera foto es un recorte Ademas se aprecia movida la vegetacion, quizas por el viento ?? En la segunda me gusta mas el colorido obtenido Quizs tb este un poco movida la vegetacion, pero al no estar tan en primer plano como en la primera, se aprecia menos Cerrando mas el diafragma y aumentando el tiempo de exposicion, la estrella que te forma la farola, se haria mas fina y con mas puntas Saludos Si hombre, es de Valdemoro (Madrid). En Flickr estan geoetiquetadas. Echale un vistazo a mi perfil. Respecto a lo que comentas, efectivamente habia viento y me parecio que le daria un toque interesante, vegetacion un tanto movida y el hierro oxidado bien nitido con el rojo realzado. El tema de la estrella tienes razon, ha quedado raro. Gracias por comentar y nada, a seguir mejorando cada dia. Esto de la fotografia mola pero es dificil aunque la verdad es que tras 4 años con camaras, primero d3000 y luego d5100, he de reconocer que he aprendido mas en 1 mes con el foro que en esos 4 años a mi bola leyendo manuales y viendo Flickr. Esta comunidad es ENORME. Una maravilla!!!! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Cuando he leido "valdemoro" ya buscaba yo al astronauta de la rotonda Me gusta tanto el encuadre como la edición. En la primera veo alguna mancha del sensor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Cuando he leido "valdemoro" ya buscaba yo al astronauta de la rotonda Me gusta tanto el encuadre como la edición. En la primera veo alguna mancha del sensor. Salu2 Mancha en el sensor? Donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Si hombre, es de Valdemoro (Madrid). En Flickr estan geoetiquetadas. Echale un vistazo a mi perfil. Respecto a lo que comentas, efectivamente habia viento y me parecio que le daria un toque interesante, vegetacion un tanto movida y el hierro oxidado bien nitido con el rojo realzado. El tema de la estrella tienes razon, ha quedado raro. Gracias por comentar y nada, a seguir mejorando cada dia. Esto de la fotografia mola pero es dificil aunque la verdad es que tras 4 años con camaras, primero d3000 y luego d5100, he de reconocer que he aprendido mas en 1 mes con el foro que en esos 4 años a mi bola leyendo manuales y viendo Flickr. Esta comunidad es ENORME. Una maravilla!!!! Saludos a todos. Perdona mi ignorancia Lo lei y no cai en ello, debi haberlo imaginado por el titulo Gracias de todas formas Editado 22 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Cuando he leido "valdemoro" ya buscaba yo al astronauta de la rotonda Me gusta tanto el encuadre como la edición. En la primera veo alguna mancha del sensor. Salu2 Supongo que lo dices por la manchita blanca Lo que tu ves son flares Seria muy raro poder ver una mancha en el sensor en una foto nocturna, ya que las manchas suelen ser oscuras, y las fotos nocturnas tb Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Supongo que lo dices por la manchita blanca Lo que tu ves son flares Seria muy raro poder ver una mancha en el sensor en una foto nocturna, ya que las manchas suelen ser oscuras, y las fotos nocturnas tb Saludos Ok. Gracias por la explicacion. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Un contrapicado bien interesante, tiene mucha fuerza y el óxido te ha quedado de cine, la exposición, en su punto. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 El flare te ha podido salir si usaste filtro. Buena composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas