Jump to content

Valdemoro

Deivy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Deivy

Me gustan estas fotos

Como no pones ni donde es (ni tu ciudad, en tu perfil) me pregunto, donde estan estas esculturas???

La primera foto es un recorte

Ademas se aprecia movida la vegetacion, quizas por el viento ??

En la segunda me gusta mas el colorido obtenido

Quizs tb este un poco movida la vegetacion, pero al no estar tan en primer plano como en la primera, se aprecia menos

Cerrando mas el diafragma y aumentando el tiempo de exposicion, la estrella que te forma la farola, se haria mas fina y con mas puntas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deivy

Me gustan estas fotos

Como no pones ni donde es (ni tu ciudad, en tu perfil) me pregunto, donde estan estas esculturas???

La primera foto es un recorte

Ademas se aprecia movida la vegetacion, quizas por el viento ??

En la segunda me gusta mas el colorido obtenido

Quizs tb este un poco movida la vegetacion, pero al no estar tan en primer plano como en la primera, se aprecia menos

Cerrando mas el diafragma y aumentando el tiempo de exposicion, la estrella que te forma la farola, se haria mas fina y con mas puntas

Saludos

Si hombre, es de Valdemoro (Madrid). En Flickr estan geoetiquetadas. Echale un vistazo a mi perfil.

Respecto a lo que comentas, efectivamente habia viento y me parecio que le daria un toque interesante, vegetacion un tanto movida y el hierro oxidado bien nitido con el rojo realzado.

El tema de la estrella tienes razon, ha quedado raro. Gracias por comentar y nada, a seguir mejorando cada dia. Esto de la fotografia mola pero es dificil aunque la verdad es que tras 4 años con camaras, primero d3000 y luego d5100, he de reconocer que he aprendido mas en 1 mes con el foro que en esos 4 años a mi bola leyendo manuales y viendo Flickr.

Esta comunidad es ENORME. Una maravilla!!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si hombre, es de Valdemoro (Madrid). En Flickr estan geoetiquetadas. Echale un vistazo a mi perfil.

Respecto a lo que comentas, efectivamente habia viento y me parecio que le daria un toque interesante, vegetacion un tanto movida y el hierro oxidado bien nitido con el rojo realzado.

El tema de la estrella tienes razon, ha quedado raro. Gracias por comentar y nada, a seguir mejorando cada dia. Esto de la fotografia mola pero es dificil aunque la verdad es que tras 4 años con camaras, primero d3000 y luego d5100, he de reconocer que he aprendido mas en 1 mes con el foro que en esos 4 años a mi bola leyendo manuales y viendo Flickr.

Esta comunidad es ENORME. Una maravilla!!!!

Saludos a todos.

Perdona mi ignorancia

Lo lei y no cai en ello, debi haberlo imaginado por el titulo

Gracias de todas formas

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Cuando he leido "valdemoro" ya buscaba yo al astronauta de la rotonda :lol:

Me gusta tanto el encuadre como la edición.

En la primera veo alguna mancha del sensor.

Salu2

Supongo que lo dices por la manchita blanca

Lo que tu ves son flares

Seria muy raro poder ver una mancha en el sensor en una foto nocturna, ya que las manchas suelen ser oscuras, y las fotos nocturnas tb

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...