miradasdejota Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Les dejo a continuación una foto que saqué mientras iba por trabajo de una ciudad a otra. Siempre me han gustado los campos sembrados y donde hay girasoles mucho mas. Girasoles I por miradasdejota, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracias a los que se pasen por aqui y dejen alguna crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El de la derecha parece que le diga algo al girasol que mira, curiosa y bonita, los detalles tecnicos para los mas expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo llevo una semana con esto de la reflex y no entiendo mucho pero me gusta el color y la luz de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Miradasdejota, me encantan los girasoles son muy fotogénicos, estos te quedaron muy bonitos. Yo le hubiera quitado el cielo, por poner algún pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Joaquin, los girasoles siempre dan mucho juego la toma me gusta, bonito encuadre lastima que la luz era algo dificil en esta ocasión se podria haber probado tirar con flash, de todas formas la toma asi esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Se me quedan muy oscuros los dos girasoles, quizá con un flash de relleno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A todos muchas gracias por sus comentarios, no se me había ocurrido eso del flash,... muy buen dato (tampoco imaginé que podía ayudar, una variable mas a tener en cuenta) En realidad la luz de la foto no era para nada buena, el horario fue pésimo, había pasado poco del mediodía. Intenté procesarla un poco pero la realidad es que no me convencía por lo cual decidí dejarla como salió, asi en crudo nomás. Nuevamente muchas gracias a todos por el tiempo que se tomaron en pasar y comentar, se aprecia!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas