themadrix Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Deberías de poner los datos exif y explicar un poco la toma. La verdad es que veo la foto bastante oscura, lo poco que veo me gusta, pero ya te digo que está demasiado oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Deberías de poner los datos exif y explicar un poco la toma. La verdad es que veo la foto bastante oscura, lo poco que veo me gusta, pero ya te digo que está demasiado oscura. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo con el compañero Fugas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Perdon tenia mal calibrado el monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 f/5.6 96,00seg ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ahora sí. Muy guapa la foto. Da la sensación de que está caída hacia la derecha, sin embargo la línea del horizonte la veo bien, no se es la sensación. Me gusta mucho la iluminación. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Está muy bonita la foto, unos colores muy interesantes y la iluminación muy bien conseguida, aunque quizás si hubieras iluminado un poco mas los alrededores, no se pero así queda muy bonita, enhorabuena!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.