Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, os dejo otra toma de Leo y los brazos de su papá... a ver que os parece!!! un cordial saludo y gracias por pasar!!! D800+135dcf2 Iso 100 1/200 F5.6 Leo... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr os dejo uno de los temas que tengo de fondo en el estudio mientras realizo sesiones a recién nacidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Espectacular compañero, no puedo decirte otra cosa. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ufff.!!! Maravillosa. Vaya nitidez y que buen contraste tiene esta toma. La iluminación de la misma, muy bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Genial, ese negro intenso que envuelve al bebe es estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Fantástica, para mi gusto no habría dado tanto protagonismo a la firma, pero exceptuando eso, todo cuanto se me ocurre son halagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 el encuadre, la luz, y esos contrastes que muestra la hacen muy bella un acierto ese brazo del pequeño bajo el brazo del padre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 muchas gracias a todos! me alegra que os guste mi trabajo!!! un cordial saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En esta fotografía me gusta mucho como contrasta la dureza del brazo con la suavidad de la piel del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En esta fotografía me gusta mucho como contrasta la dureza del brazo con la suavidad de la piel del niño. Un saludo Muchas gracias por tu comentario!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Otra posibilidad, en cuanto a música se refiere, es la del Barroco (para relajación). Aconsejable. La foto me parece hermosa. Qué insignificantes, qué frágiles fuimos (y seguimos siendo), qué pequeñez ante el brazo del adulto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola. Muy bueno ese B/N intenso y el momento captado. Me gusta mucho la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Otra posibilidad, en cuanto a música se refiere, es la del Barroco (para relajación). Aconsejable. La foto me parece hermosa. Qué insignificantes, qué frágiles fuimos (y seguimos siendo), qué pequeñez ante el brazo del adulto. Un saludo. Gracias por el consejo musical, normalmente tengo baby mozart, baby abba, hasta baby coldplay y baby michael jackson... (los venden en Imaginarium), pero en esta sesión salto The piano guys. En cuanto a tu tercer apunte... totalmente de acuerdo... Un cordial saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Hola. Muy bueno ese B/N intenso y el momento captado. Me gusta mucho la foto. Saludos, Muchas gracias!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas